Rebajas, cupones y tarjetas de regalo
Códigos promocionales, cómo utilizarlos e información sobre el periodo de rebajas.
Al suscribirte a nuestra newsletter, recibirás un cupón de bienvenida con un 10 % de descuento. El código se enviará por correo electrónico a la dirección que utilizaste para registrarte. En este correo electrónico, también encontrarás los términos y condiciones para el uso del cupón.
El día de tu cumpleaños, recibirás un cupón del 15 % de descuento por correo electrónico como nuestro regalo de cumpleaños. Se aplican las mismas reglas del cupón de bienvenida a tu cupón de cumpleaños.
Puedes utilizar tu cupón de bienvenida o cumpleaños en nuestra web oficial y en nuestras tiendas. Utiliza el localizador de tiendas para encontrar una tienda cerca de ti.
Si tu cupón no funciona, ten en cuenta lo siguiente:
- Solo puedes usar tu cupón en el sitio web oficial de Tommy Hilfiger
- El código de cupón solo funciona si el monto total del pedido excede el valor del código promocional
- El cupón no es reembolsable
- El cupón no se puede reemplazar en caso de que el pedido sea devuelto (total o parcialmente)
- El cupón no se puede utilizar en combinación con artículos en oferta ni con ninguna otra promoción.
También es bueno saber lo siguiente:
- Puedes ingresar tu código haciendo clic en 'Ingresa tu código promocional' en la página del carrito de compras y luego haz clic en 'Aplicar'
- Solo puedes usar un código promocional por pedido (a menos que se indique lo contrario)
- En caso de devoluciones, el valor del código promocional se dividirá proporcionalmente entre los artículos devueltos (si se devuelve un pedido parcialmente)
Por el momento, las tarjetas de regalo solo se pueden comprar en nuestras tiendas. Te ayudamos a encontrar una tienda cercana.
Sí, puedes devolver el pedido en un plazo de 60 días desde la recepción. Consulta nuestra política de devoluciones para obtener más información sobre cómo devolver productos.
Cuando un código promocional da error en un artículo, lo más probable es que esté rebajado (o que haya otra oferta que no permita usar ese código).
Otra razón puede ser que el código promocional haya caducado, por lo que no se podría usar ni cambiar. Si crees que es por otro motivo, ponte en contacto con nosotros para que un agente de Atención al Cliente te ayude.