homewear & pijamas

59 productos

Filtrar por

  • Min: 17,00 €Máx: 139,90 €
Has visto 48 de 59 artículos
01/02
siguiente página

Homewear & Pijamas para Mujer

Prueba los pijamas para mujer de CK para una noche tranquila. Descansa. Relájate. Siéntete cómoda y sexy. Consigue un look relajado con los pijamas y el homewear para mujer de Calvin Klein. Combina un pantalón de pijama con una camiseta oversize. Disfruta de la sensación de suavidad de los tejidos del homewear para mujer. O acurrúcate en tu camisón favorito. ¿Quieres más productos básicos suaves? Echa un vistazo a nuestras icónicas colecciones de sujetadores, bragas y bralettes también. Llévalos con un par de leggings y un jersey oversize. Homewear y pijamas para mujer CK. Siéntete irresistible. Sexy. Sensual.

¿Qué tipos de pijama puedo encontrar en la tienda CK?

En la tienda web de Calvin Klein, puedes encontrar una gran variedad de opciones, incluyendo conjuntos de pijama, camisones elegantes y homewear. Todos los pijamas para mujer de Calvin Klein están confeccionados con tejidos de alta calidad y están pensados para tu comodidad. Consigue un sueño reparador con los pijamas y homewear CK para mujer.

¿Qué es el homewear?

El homewear es ropa diseñada para ofrecer comodidad y relajación, por lo que es perfectamente adecuada para dormir o estar por casa. Ya sean unos pantalones de chándal y una sudadera con capucha suave o un camisón, la colección de homewear y pijamas para mujer de Calvin Klein ofrece opciones con estilo para relajarte en casa o proporcionarte una buena noche de descanso.