botas

53 productos

Filtrar por

  • Min: 79,00 €Máx: 219,90 €
Has visto 48 de 53 artículos
01/02
siguiente página

Botas para mujer

Sal por la puerta con confianza con las botas para mujer de Calvin Klein, diseñadas para destacar entre la multitud. Atrae todas las miradas con unas botas de plataforma para mujer, perfectamente combinadas con una minifalda y una sudadera con el emblemático logotipo TH. Completa tu llamativo look con una mochila preppy y unos calcetines deportivos a rayas que se dejen entrever por encima de tus botas para un toque colegial. Nuestras versátiles botas planas para mujer te permitirán ir cómoda todo el día, tanto a la oficina como para ir de compras. Siente el confort de la plataforma mientras disfrutas de unos centímetros extra de altura. Cuando llegue la noche, ponte unas botas de tacón con un vestido ajustado y una americana para un look irresistiblemente seductor. No te arrepentirás de tus elecciones. Al comprar botas Calvin Klein para mujer, apoyas la manufacturación responsable de pieles a través del Leather Working Group. Así podrás aportar tu grano de arena hacia un modelo de moda más respetuoso. Elige las botas para mujer de Calvin Klein y deslumbra a cada paso.

¿Con qué puedo combinar unas botas de suela gruesa?

Las botas de suela gruesa se pueden combinar con todo, desde vestidos cortos y faldas hasta vaqueros ceñidos y leggins. Para elevar el look, añade un jersey de punto o una americana elegante.

¿Cómo se limpian las botas de piel?

Para limpiar las botas de piel, usa un cepillo suave para eliminar cualquier resto de suciedad que quede suelto. A continuación, aplica un limpiador de cuero específicamente diseñado para tu tipo de bota, según las instrucciones del producto. Por último, deja que las botas se sequen al aire por completo, y considera la posibilidad de aplicar un acondicionador de cuero para proteger tus botas y mantenerlas en buen estado.