chaquetas

110 productos

Filtrar por

  • Min: 54,00 €Máx: 999,90 €
Has visto 48 de 110 artículos
01/03
siguiente página

Chaquetas para Mujer

Descubre la colección de chaquetas para mujer de Calvin Klein. Abrígate. Presume con elegancia. Exprésate como eres. Combina una bomber de mujer con un vestido-midi y unas botas para un look chic y femenino. Añade un gorro y una bufanda para abrigarte más en los días fríos. Para un look más atrevido, ponte una chaqueta de cuero para mujer con una sudadera con capucha y unos vaqueros rotos, y complementa el conjunto con un bolso cruzado y botines. ¿Busca una chaqueta de invierno o de entretiempo para mujer? Las chaquetas acolchadas de mujer son ligeras y cálidas, perfectas para el frío. Ponte una de estas chaquetas con un jersey y unos leggings cuando quedes con tus amigas para tomar algo. Las chaquetas de mujer CK están fabricadas con materiales reciclados que reducen los residuos de tejidos para que te sientas bien llevándolas. Calvin Klein. Chaquetas de mujer para cada temporada.

¿Son impermeables las chaquetas de mujer Calvin Klein?

Algunas chaquetas de mujer CK están tratadas con un revestimiento repelente al agua, lo que significa que pueden estar expuestas al agua hasta cierto punto sin sufrir daños. Sin embargo, sólo unos pocos modelos seleccionados son realmente impermeables. Esto significa que no permitirán que el agua penetre en ellos y te mantendrán seca, incluso bajo una lluvia intensa.

¿Qué es una bomber de mujer?

Una chaqueta bomber es un tipo de chaqueta que originalmente llevaban los pilotos militares. Suelen ser de cuero o nailon, y tienen la cintura y los puños ajustados. Las cazadoras bomber para mujer suelen tener el cuello corto y están diseñadas para abrigarte cuando hace frío.