Pedidos y Entrega
Pedidos y Entrega
FAQ
Los pedidos suelen llegar en un plazo de 3-5 días hábiles tras recibir la confirmación del pedido.
Ten en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del transportista y los horarios de recogida.
Gastos de envío:
Los gastos de envío son 5.90 € y resultan gratuitos para pedidos superiores a 60 €.
Notificación de retrasos
*A pesar de nuestros esfuerzos, los tiempos de entrega pueden verse afectados por retrasos inesperados por parte de los transportistas o incluso debido a condiciones climáticas extremas. Haremos todo lo posible para notificarte cualquier retraso adicional. Esta página está sujeta a cambios.
Entrega estándar: Correos
*Ten en cuenta que no puedes elegir otro transportista para la entrega.
Opciones de entrega
- Tu domicilio u otra dirección de tu elección
- Un punto de recogida del transportista
- Una tienda cerca de ti
*Ten en cuenta que es posible que no todas las tiendas ofrezcan servicios de recogida.
Desafortunadamente, debido a los catastróficos eventos que ocurrieron la semana pasada en la región de Valencia, España, estamos experimentando interrupciones en nuestro servicio de entrega. Como resultado, tu pedido podría ser devuelto a nuestro centro de distribución. Los nuevos pedidos realizados después del 6 de noviembre en las regiones y códigos postales que se indican a continuación serán cancelados hasta que las empresas de mensajería restablezcan las entregas en esas zonas.
| UD ALFAFAR | 46910 |
| UD ALACUAS | 46970 |
| UD ALDAYA | 46960 |
| UD ALGEMESI | 46689 , 46680, 46687, 46688 |
| UD CATARROJA | 46470 |
| UD XIRIVELLA | 46950 |
| UD QUART DE POBLET | 46930 |
| UD RIBARROJA DEL TURIA | 46191, 46190, 46394 ,46393 |
| UD ALGINET | 46230 |
| UD CARLET | 46196, 46197,46195, 46291,46240 |
| UD REQUENA | 46355, 46354,46353,46352,46352, 46351,46350,46340,46390,46357,46356,46356,46356,46391 |
| UD UTIEL | 46173, 46339, 46330,46321,46320,46317,46315,46314,46313,46311,46310,46300,46312 |
| UD BUÑOL | 46199, 46198,46369,46368,46367,46360,46392 |
| UD PAIPORTA | 46210 |
| UD CHESTE | 46166, 46165,46388, 46380,46370,46164,46389 |
A medida que se acercan las fiestas, podrían producirse retrasos inesperados en las entregas de envíos por parte de nuestros transportistas. Te recomendamos realizar tu pedido antes del 15 de diciembre a las 11:00 a.m. para incrementar las posibilidades de recibirlo a tiempo para Navidad.
Te recomendamos realizar tu pedido antes del 23 de diciembre a las 11:00 a.m. para incrementar las posibilidades de recibirlo a tiempo para Reyes.
*A pesar de nuestros esfuerzos, los retrasos inesperados debido al elevado volúmen de pedidos o a las condiciones climáticas podrían afectar a los tiempos de entrega estimados. Haremos todo lo posible para informarte en caso de cualquier retraso adicional. Esta página puede estar sujeta a cambios.
- Tus artículos estaban agotados en el momento del envío: Si este es el caso, se te reembolsará el importe.
- Algo salió mal al verificar tus datos de facturación y/o envío: Intenta retroceder un paso en el proceso de pago en la web para comprobar tus datos. Si son correctos, lo más fácil es que te pongas en contacto con tu banco para ver si pueden ayudarte a obtener más información. Si el problema radica en el envío, comprueba los datos de tu dirección y asegúrate de que se encuentra en el mismo país que el sitio web en el que has realizado el pedido.
- Hay un pedido duplicado: Comprueba el pedido original.
Puede ser que ya haya sido confirmado y/o enviado. Si el problema sigue sin resolverse, ponte en contacto con nosotros para que nuestro equipo de atención al cliente pueda asistirte.
- Lo volverá a intentar más tarde
- Intentará dejárselo a uno de tus vecinos
- Dejarán el paquete en un punto de recogida
Ten en cuenta que el transportista deja un aviso sobre la solución escogida.
- Intentar anular el pedido
- Rechazar el paquete a su llegada
- Devolvérnoslo sin coste alguno.
Si tienes cuenta:
Así es como puedes cancelar tu pedido dentro de los 30 minutos posteriores a tu compra:
- Visita la página de pedidos en Mi cuenta
- Siempre que sea posible cancelar, encontrarás un botón para cancelar el pedido.
-Una vez que hagas clic y confirmes, el pedido se cancelará.
Si hiciste el pedido como invitado:
Podemos intentar cancelar tu pedido por ti. Contáctanos lo antes posible (dentro de los 15 minutos posteriores a realizar el pedido) para que nuestro equipo de atención al cliente pueda encargarse del asunto.
Si llegas demasiado tarde para cancelar su pedido, o si el pedido se procesó más rápido que el plazo indicado, no te preocupes. Siempre podrás rechazar el paquete a su llegada o devolvérnoslo más tarde, de forma gratuita.
Excepciones:
*Los pedidos que contengan una tarjeta regalo no se pueden cancelar.
- Consulta con tus vecinos para ver si lo han recogido por ti.
- Comprueba si el transportista ha dejado un albarán de entrega con instrucciones (a veces puede hacerlo en el enlace de seguimiento).
Si aún no has recibido tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros agentes te brindará más ayuda.
Correos electrónicos de pedido y entrega
- Un correo de confirmación del pedido para informar de que hemos recibido tu pedido.
- Un correo de confirmación del envío para informar de que hemos procesado tu pedido. Éste incluye un número de seguimiento que se activa en un plazo de 24 a 48 horas.
- Además, recibirás un correo con la factura de tu pedido.
Correos electrónicos de devolución y cancelación:
- Un correo electrónico de confirmación de devolución para informar de que hemos recibido tu pedido devuelto y de que nuestro personal de almacén está conforme con su estado. También significa que hemos iniciado el proceso de reembolso.
- Si es necesario, un correo de cancelación de pedido para confirmar que tu pedido ha sido cancelado.
*A veces, estos correos llegan a la carpeta de spam o no deseado, así que asegúrate de comprobar tu bandeja de spam o de añadirnos a las excepciones.
- Navega hasta "Pedidos" en el menú Mi cuenta
- Haz clic en "Ver pedido"
- Verifica el estado del pedido
- Si el pedido ha sido enviado, aparecerá el botón "Seguimiento del pedido" que te llevará al sitio web del transportista.
Seguimiento de un pedido realizado como invitado:
Si realizaste el pedido como invitado, puedes ver el estado más actualizado de tu pedido aquí: Página de estado del pedido.
También puedes encontrarla en el pie de página de nuestro sitio web.
Si el pedido aún no ha sido entregado, puedes comunicarte con tu transportista para ver si pueden ayudarte a cambiar la dirección de entrega.
Si el paquete fue rechazado a la entrega, el pedido volverá a nuestro almacén. Una vez que hayamos procesado la devolución, se reembolsará en un plazo de 10 a 17 días.
Si aún no has recibido tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros agentes te brindará más ayuda.