gorras, bufandas, sombreros & guantes

69 productos

Filtrar por

  • Min: 22,00 €Máx: 64,90 €
Has visto 48 de 69 artículos
01/02
siguiente página

Sombreros, Gorros, Bufandas & Guantes para Hombre

Descubre los sombreros, los gorros, las bufandas y los guantes de diseño para hombre de Calvin Klein. Sombreros y gorros de invierno. Tejidos naturales. El icónico logotipo de CK. Elige entre artículos de cachemira, algodón y lana hechos para durar toda la vida. Ponte una gorra de béisbol para hombre CK clásica con una chaqueta vaquera y una camiseta blanca lisa, y completa el look con unos vaqueros slim fit y un par de zapatillas. Para el invierno, puedes abrigarte un gorro para hombre de Calvin Klein, fabricado con algodón orgánico y materiales reciclados, que reducen el impacto medioambiental. Combínalo con una bufanda y un guantes para hombre a juego en los días más fríos. Accesorios de invierno para hombre de Calvin Klein. No dejes que nada te pare.

¿Qué tipo de sombreros para hombre vende Calvin Klein?

Calvin Klein vende una gran variedad de sombreros para hombre, entre los que se incluyen gorras de béisbol, gorros, gorros de pescador y gorros de cazador. Se fabrican con distintos materiales, como algodón, lana y cuero, y están disponibles en diferentes colores y estilos. Encuentra el sombrero perfecto para tu estilo personal.

¿De qué materiales están hechos los sombreros para hombre de Calvin Klein?

La mayoría de los sombreros para hombre de Calvin Klein están hechos de materiales naturales, como el algodón, la lana, la viscosa, la piel y la cachemira. También se pueden encontrar opciones sintéticas hechas de nailon y poliéster. Por si fuera poco, la colección de sombreros para hombre de CK cuenta con diseños confeccionados en algodón orgánico y tejidos reciclados. Así es como contribuimos para tener una industria de la moda más sostenible en el futuro.