Para todos.

Para siempre.

Impulsamos la cultura y la moda con diseños y valores que miran hacia delante. Nuestro enfoque en cuanto a la sostenibilidad no es una excepción: nos hemos comprometido a reducir nuestro impacto en el planeta y queremos mejorar las vidas de nuestras comunidades y colaboradores de todo el mundo.

Como parte de PVH Corp., estamos trabajando en nuestros objetivos de Forward Fashion, lo cual implica reducir nuestro impacto negativo a cero, mejorar nuestro impacto positivo para llegar a un 100 % y mejorar la vida de las más de un millón de personas que pertenecen a nuestra cadena de valor.

El objetivo

Diseño para todo tipo de cuerpos.
Igualdad para todos.

Our timeless style is beyond body, gender and identity. Our campaigns and partnerships are inspired by a new era of radical inclusivity.

We’re focused on equity at every level. Our retail programmes promote healthy work environments and offer growth opportunities for all associates. We invest in education and skills development to enrich the lives of our garment creators. Our corporate office initiatives support diverse employee groups and local communities. As we continue to expand these programmes, we push fashion forward.

Orgullo todos los días

Estamos comprometidos a ser fieles defensores de la causa LGBTQIA+, así como de la igualdad y la seguridad. Nos enorgullece colaborar con organizaciones como The Trevor Project, Transgender Law Center e ILGA World, entre otras.

Potenciar la igualdad

A través de programas educativos y de desarrollo de habilidades, empoderamos a las personas de nuestra cadena. Y con estas exhaustivas iniciativas de aprendizaje, contribuimos a reforzar familias y comunidades.

Más allá de lo binario

Aplicamos nuestros icónicos principios de diseño a prendas que inspiran libertad, fluidez y la expresión propia. Nuestras colecciones gender inclusive no paran de crecer para poder acoger a todo el espectro de identidades de género.

Campaña Pride 2022

Incondicional. Única. Real.
La familia según Calvin Klein.