Filtrar por

  • Min: 8,00 €Máx: 139,90 €
Has visto 48 de 777 artículos
01/17
siguiente página

Ropa Interior para Mujer

Seguridad y sensualidad: dos palabras que definen la icónica ropa interior para mujer de Calvin Klein. Esta colección de CK pone a tu disposición diseños únicos de una calidad excepcional: desde braguitas de talle alto, perfectas para combinar con un sujetador o un bralette, hasta lencería de ensueño para las noches más especiales, y sin olvidar los tangas y las braguitas que darán un extra de comodidad a tus conjuntos diarios. Aquí encontrarás de todo. La ropa interior para mujer de Calvin Klein también está disponible en una amplia variedad de materiales y colores, como tejidos lisos, estampados llamativos o detalles de encaje. ¿Necesitas algo que ofrezca una mayor sujeción? Lo tenemos. ¿Prefieres los materiales sostenibles? También los tenemos. Exprésate a tu manera con la icónica colección de ropa interior para mujer de Calvin Klein. CK: la ropa interior que necesitas.

¿La ropa interior de mujer de Calvin Klein absorbe la humedad?

La ropa interior de mujer de Calvin Klein está confeccionada con materiales ligeros y transpirables, lo que permite una mayor ventilación y control de la humedad en la zona. Siente la comodidad de la ropa interior de algodón para mujer de CK, que absorbe el sudor y te ayuda a mantenerte fresca cuando las temperaturas suben o cuando estás en pleno movimiento.

¿Cómo se sabe la talla de la ropa interior de una mujer?

Para encontrar la talla de ropa interior de una mujer, mide la circunferencia de la cintura, caderas y muslos, y mira la guía de tallas para encontrar el ajuste adecuado.