Devoluciones y Reembolsos
Devoluciones y Reembolsos
FAQ
Cuando devuelves un pedido se te dará un número de seguimiento.
Con ese número, puedes consultar el estado más reciente de tu devolución aquí: https://www.correos.es/es/es/particulares
Cuando nuestro almacén reciba los productos devueltos, te enviaremos la confirmación de devolución y reembolso por correo electrónico.
¿Necesitas devolver (algunos de) tus artículos? No te preocupes. Simplemente sigue estos pasos:
- No necesitas registrar tu devolución: La etiqueta de devolución en la caja original ya está activada. En cuanto la uses, nos enteraremos.
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Empaca tus artículos: Coloca los artículos en la caja de envío original, si todavía la tienes.
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Usa la etiqueta de devolución: Una etiqueta de devolución está disponible en la caja de envío original.* Pégala firmemente sobre la etiqueta de entrega original en la caja.
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Deja el paquete: Dirígete a un punto de entrega de tu mensajero. Si no estás seguro de a dónde ir, consulta la página web de tu mensajero para encontrar el lugar más cercano.
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Solicita un comprobante de envío: Si está disponible, solicita un comprobante de envío o un código de seguimiento de devolución cuando dejes tu paquete.
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Actualizaciones del estado de la devolución: Te enviaremos un correo electrónico una vez que el paquete llegue a nuestro almacén para confirmar que se procesará un reembolso. Puedes rastrear tu devolución en nuestra página de "estado del pedido" en el pie de página, o en el sitio web del transportista, utilizando un código de seguimiento en tu comprobante de envío (el código de seguimiento también se encuentra en la etiqueta de devolución).
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Proceso de reembolso: Una vez que recibamos tus artículos (esto puede tardar hasta 5 días hábiles), procesaremos tu reembolso. El reembolso se acreditará en el mismo método de pago que utilizaste para la compra. Los reembolsos suelen tardar entre 8 y 14 días hábiles en aparecer en tu extracto bancario. El tiempo que tome depende de la política de tu banco. Siempre puedes ponerte en contacto con tu banco si tienes alguna pregunta.
¿Devolviendo artículos de varios pedidos? Asegúrate de usar las cajas originales correspondientes a las etiquetas y los pedidos. Esto nos ayuda a procesar tus devoluciones de manera precisa.
*Si ya utilizaste tu etiqueta de devolución para una devolución parcial, o si te falta la etiqueta, contáctanos para recibir una nueva.
Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra, por eso hemos hecho que nuestro proceso de devolución sea lo más sencillo posible. Aquí está lo que necesitas saber:
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Nuestra ventana de devolución de 60 días: Tienes hasta 60 días desde el día en que se entregó tu pedido para devolver cualquier artículo.
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Condición de los artículos: Asegúrate de que los artículos que estás devolviendo estén en su estado original, con todas las etiquetas aún adheridas. Esto significa que el artículo no debe haber sido usado, lavado, y debe estar en el mismo estado en que lo recibiste.
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Excepciones: Los siguientes productos no pueden ser devueltos: artículos incompletos, usados o lavados, artículos personalizados y tarjetas de regalo (parcialmente) utilizadas. Por razones de higiene, la ropa interior, trajes de baño, perfumes y maquillaje no pueden ser devueltos a menos que estén en su envoltorio original sellado e intacto, salvo que se indique lo contrario en los términos y condiciones.
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Devoluciones de múltiples pedidos: Si estás devolviendo artículos de múltiples pedidos, utiliza las cajas originales y las etiquetas de devolución que corresponden a cada pedido. Esto nos ayuda a procesar tus devoluciones de manera precisa.
Para obtener más información sobre devoluciones, puedes visitar nuestra página de Términos y Condiciones aquí.
El reembolso tarda entre 8 y 10 días laborables en reflejarse en tu cuenta bancaria tras procesarse la devolución en nuestro almacén. Utilizaremos el mismo método de pago que utilizaste al realizar el pedido.
Para conocer las últimas actualizaciones acerca de tu reembolso, lo más fácil es que lo compruebes directamente en tu cuenta bancaria. Si pagaste con tarjeta de crédito y no se ha retirado ningún importe de tu cuenta, el importe retenido se devolverá a tu cuenta bancaria.
Rastreo de tu devolución si tienes una cuenta:
Para ver el estado actual de tu devolución, puedes seguir estos pasos:
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Ve a la página 'mi cuenta'
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Navega a tus pedidos
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Haz clic en uno de los pedidos que contienen una devolución
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El estado de la devolución y las actualizaciones estarán disponibles allí*
Rastreo de tu devolución como invitado:
Para ver el estado actual de tu devolución, puedes seguir estos pasos:
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Ve a la página de "estado del pedido" en el pie de página
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Rellena tu número de pedido y código postal
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El estado de la devolución y las actualizaciones estarán disponibles allí*
Las devoluciones suelen llegar a nuestro almacén en aproximadamente 5 días hábiles, dependiendo de la frecuencia de recogida del transportista.
*Dependiendo del transportista, es posible que no veas todos los detalles disponibles. Puedes visitar el sitio web del transportista para ver más detalles, usando tu número de seguimiento de devolución, que se encuentra en la etiqueta de devolución o en el comprobante de devolución (si está disponible).