Filtrar por

  • Min: 49,00 €Máx: 799,90 €
Has visto 48 de 157 artículos
01/04
siguiente página

Abrigos & Chaquetas para Mujer

Descubre la colección de abrigos y chaquetas para mujer de Calvin Klein. Materiales innovadores. Tonos renovadores. Cortes sorprendentes. Atrae todas las miradas cuando salgas a la calle con un abrigo para mujer de CK. Añade un toque de rebeldía a tu look con una cazadora vaquera y unos vaqueros skinny. Ponte una chaqueta bomber atemporal para un look de lo más urbano, o combina funcionalidad y estilo con una gabardina CK. Póntela con unos pantalones de pierna ancha y unas sandalias con tacón y obtendrás un look femenino clásico. La colección de abrigos de Calvin Klein para mujer incluye tejidos reciclados y rellenos que cumplen nuestros estándares medioambientales, para que puedas comprar de forma más responsable. Abrigos y chaquetas de mujer CK. Protégete del mal tiempo con estilo.

¿Se pueden lavar los abrigos Calvin Klein para mujer?

Sí, los abrigos Calvin Klein para mujer se pueden lavar. La mayoría de los abrigos CK se pueden lavar a máquina, aunque algunos requieren lavado a mano. Asegúrate de comprobar la etiqueta con las instrucciones de lavado de tu abrigo antes de lavarlo.

¿Dónde puedo comprar abrigos y chaquetas para mujer de Calvin Klein?

Puedes comprar abrigos y chaquetas CK en la tienda web oficial de Calvin Klein. Si lo prefieres, puedes probarte tu nuevo abrigo en una de nuestras tiendas o un punto de venta autorizado.