Términos y condiciones de las tarjetas regalo de Calvin Klein

Estos términos y condiciones (estos “Términos”) rigen nuestra expedición para usted y su posterior utilización de la tarjeta regalo de Calvin Klein (la “Tarjeta regalo”). Cuando compre la tarjeta regalo en nuestro sitio web le pediremos que nos indique (por ejemplo, marcando una casilla) que acepta y se compromete a cumplir todos los términos y condiciones de estos Términos. Poco después de haber recibido esta indicación le enviaremos una confirmación del pedido de su tarjeta regalo. Nuestro envío de la confirmación del pedido creará un acuerdo vinculante entre usted y nosotros que incorpora los Términos (este “Acuerdo”).

Estos Términos sólo son aplicables a la compra de tarjetas regalo por parte de los consumidores. Podrán modificarse ocasionalmente. Su compra y utilización de una tarjeta regalo estarán sujetos a los Términos que usted aceptó en el momento de la compra de su tarjeta regalo. El conjunto actual de Términos se publicará en nuestro sitio web.

1. Información general sobre su tarjeta regalo

1.1 El presente Acuerdo se celebra entre:

(a) La persona que compra o ha comprado la tarjeta regalo o que la utiliza (“usted" o “su”); y

(b) PVH Stores Spain Moda S.L. (“Calvin Klein”, “nosotros”, “nos" o “nuestro”).

1.2 Cada tarjeta regalo expedida le proporciona un derecho contractual para pagarnos de manera válida ropa y otros productos que desee comprar en nuestra página web o en nuestras tiendas minoristas de propiedad normal hasta el importe del saldo actual de la tarjeta regalo. Las tarjetas regalo no se aceptarán en tiendas que no sean de nuestra propiedad (por ejemplo, franquicias) o que no gestionemos de manera normal. Sólo podrá utilizar una tarjeta regalo siempre que la ofrezcamos como medio de pago para el producto en cuestión. Su utilización está restringida al canal en el que adquirió la tarjeta regalo. Si la compra en nuestro sitio web, sólo podrá utilizarla en nuestro sitio web y no en nuestras tiendas minoristas.

1.3 Las tarjetas regalo sólo pueden comprarse y utilizarse en el país en el que se han adquirido. Pueden existir restricciones geográficas adicionales sobre la compra y la utilización debido a cambios en los requisitos normativos. Se le comunicarán dichas restricciones antes del momento de compra de su tarjeta regalo.

1.4 El importe del saldo de la tarjeta regalo es en EURO, IVA incluido. Una única tarjeta regalo tendrá un saldo máximo que le comunicaremos como parte del proceso de compra de la tarjeta regalo. Limitamos el importe de las tarjetas regalo a un importe máximo por transacción para limitar el riesgo de fraude y con fines de la normativa financiera aplicable. Durante el proceso de compra se le solicitará que seleccione el importe del saldo de la tarjeta regalo entre el intervalo anunciado. El importe del saldo que seleccione será el precio total de compra de la tarjeta regalo.

2. Validez y utilización de su tarjeta regalo

2.1 Poco después de la confirmación del pedido recibirá un correo electrónico con un código de barras único o un número asociado y un código PIN en el texto del correo electrónico. Este correo electrónico se enviará a la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado durante el proceso de pedido. Esta es su tarjeta regalo. Necesitará el código de barras/número y el código PIN para utilizar la tarjeta regalo en nuestra página web o en nuestra tienda minorista.

2.2 No comparta nunca el código de barras, el número o el código PIN a menos que su intención sea regalar el saldo de la tarjeta regalo. Puede regalar el saldo de una tarjeta regalo reenviando el correo electrónico de la tarjeta regalo al beneficiario previsto. Valide por favor la recepción del correo electrónico por parte del destinatario antes de eliminar su copia del correo electrónico de la tarjeta regalo.

2.3 Su tarjeta regalo no caduca. No obstante, podemos decidir cancelar una transacción para la que haya utilizado su tarjeta regalo o revocarla por completo de la manera prevista en el sección 6.

2.4 Puede consultar el saldo de su tarjeta regalo en cualquier momento. Consulte nuestras preguntas frecuentes sobre tarjetas regalo para saber cómo puede hacerlo.

2.5 Usted utiliza su tarjeta regalo aplicando su saldo como medio de pago de una transacción. Como se aclara en la cláusula 1.2, su tarjeta regalo sólo se puede utilizar en el canal en el que la adquirió originalmente. En función de si la utiliza en nuestra tienda minorista o en nuestra página web, tendrá que (i) presentar el código de barras al empleado de nuestra tienda y autorizar la transacción utilizando su código PIN o (ii) introducir el número de la tarjeta regalo en nuestra página web cuando se le solicite y autorizar la transacción utilizando su código PIN. Todas las compras de productos están sujetas a los Términos de venta que se publican en nuestro sitio web.

2.6 Si el saldo de su tarjeta regalo es insuficiente para comprar un producto específico, deberá proporcionar un método de pago complementario para cubrir la diferencia. Inicialmente, únicamente la tarjeta de crédito será este medio de pago complementario. Podremos añadir otros medios de pago cuando estén disponibles. Consulte nuestras Preguntas frecuentes sobre tarjetas regalo para obtener más información sobre los métodos de pago disponibles actualmente que pueden utilizarse junto con una tarjeta regalo. Si no lo hace cuando se lo solicitemos, podremos cancelar su transacción según lo dispuesto en la sección 6.

2.7 Tenga en cuenta que recibiremos de manera casi instantánea su autorización para realizar transacciones, y es poco probable que pueda retirar su autorización para una transacción una vez que haya introducido su código PIN para una transacción concreta.

2.8 No garantizamos que siempre podremos permitirle utilizar su tarjeta regalo. Por ejemplo, puede suceder que tengamos un error en la página web o que nuestra caja registradora de la tienda no funcione bien. Cuando esto ocurra, deberá volver a intentarlo más tarde. Si sigue teniendo problemas persistentes para utilizar su tarjeta regalo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

3. Derecho de cancelación del consumidor

3.1 Podrá cancelar la compra de una tarjeta regalo sin motivo alguno en un plazo de 14 días desde la fecha de expedición de la tarjeta regalo, siempre que aún no la haya utilizado. Si desea cancelar su compra, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

3.2 Le reembolsaremos el importe de la tarjeta regalo empleando el método de pago original que utilizó durante el proceso de pedido de la tarjeta regalo en un plazo de 14 días desde la recepción de su notificación de cancelación.

4. Reembolso de las compras realizadas con su tarjeta regalo

4.1 Si nos devuelve un producto que pagó con su tarjeta regalo, nuestro reembolso se le abonará como una recarga del saldo de la tarjeta regalo que usted utilizó. Asegúrese de conservar los datos de esta tarjeta regalo como mínimo durante el período de devolución para asegurarse de que puede seguir utilizándola. En caso de error técnico, póngase en contacto con nosotros para acordar un método adecuado para recibir el reembolso al que tiene derecho. Si ha utilizado varias tarjetas regalo, le informaremos del número de la tarjeta regalo en cuyo saldo abonaremos el reembolso. Como alternativa podemos expedirle una nueva tarjeta regalo con un saldo igual al importe del reembolso.

4.2 Si devuelve un producto que originalmente adquirió con varios medios de pago, cualquier reembolso debido se reembolsará primero a la tarjeta o tarjetas regalo utilizadas para la transacción original hasta cubrir el saldo que utilizó para pagar la transacción (por ejemplo, si se utilizaron 100 EUR de una tarjeta regalo de 250 EUR, se reembolsarán 100 EUR a las tarjetas regalo, tras lo cual cualquier reembolso restante se devolverá empleando los otros medios de pago que usted ha utilizado. En caso de error técnico, póngase en contacto con nosotros para acordar un método adecuado para recibir el reembolso al que tiene derecho.

5. Tarjetas regalo perdidas o robadas

5.1 La titularidad y el riesgo de pérdida de su tarjeta regalo pasan a usted cuando le enviamos el correo electrónico con los datos de la tarjeta regalo a la dirección de correo electrónico que nos facilitó. Es responsabilidad suya proteger el código de barras, el número y el código PIN asociado de su tarjeta regalo para evitar su utilización no autorizada. No seremos responsables si pierde o extravía los datos de su tarjeta regalo, o si los datos de su tarjeta regalo se utilizan sin su permiso.

5.2 No tenemos ninguna obligación de sustituir su tarjeta regalo en caso de pérdida o robo. Puede solicitar que revoquemos su tarjeta regalo si la pierde o se la roban para garantizar que el titular no autorizado ya no pueda utilizarla. Esto sólo es posible si nos proporciona una prueba adecuada de la compra de su tarjeta regalo y aún no la ha utilizado.

6. Nuestros derechos de cancelación y revocación

6.1 Si infringe estos Términos o tenemos motivos razonables para sospechar que su tarjeta regalo se compró o utilizó de manera fraudulenta o de otro modo infringiendo estos Términos o la ley aplicable, o su tarjeta regalo se utiliza de una manera que podamos creer razonablemente que es ilegal o fraudulenta, engañosa, desleal o de otra forma perjudicial para nosotros o nuestros clientes, podemos revocar su tarjeta regalo o rechazar una transacción en la que usted utilizó su tarjeta regalo.

6.2 Si utiliza su tarjeta regalo para una transacción específica y no utiliza un método de pago adicional para complementar cualquier diferencia entre el saldo de su tarjeta regalo y el precio de compra del producto que desea comprar, tenemos derecho a cancelar su transacción.

6.3 Si decidimos cancelar una transacción o revocar su tarjeta regalo, tal y como se describe en los subapartados 6.1 y 6.2, le informaremos de nuestra decisión por correo electrónico o en el flujo de compra de nuestra página web.

7. Plazos y finalización

7.1 Este Acuerdo entrará en vigor en la fecha de Confirmación del pedido de su tarjeta regalo. Caducará en la fecha en que haya utilizado todo el saldo de su tarjeta regalo o en la fecha en que hayamos revocado su tarjeta regalo de acuerdo con la sección 6, lo que antes ocurra.

8. Nuestra responsabilidad

8.1 No seremos responsables ante usted por ninguna pérdida derivada de: (i) cualquier transacción no autorizada en la que haya actuado de manera fraudulenta, en violación directa de la ley penal o en la que deliberadamente no haya utilizado su tarjeta regalo de acuerdo con estos Términos (incluida la obligación de mantener seguros los datos de su tarjeta regalo o de informarnos de que le han robado o se han perdido los datos de su tarjeta regalo), (ii) nuestro cumplimiento de cualquier indicación u orden emitida por una autoridad normativa competente o tribunal de justicia que esté directamente relacionada con nuestra oferta de tarjeta regalo.

9. Privacidad

9.1 Para obtener más información sobre cómo utilizamos los datos personales que podamos recopilar en relación con la compra de su tarjeta regalo, lea nuestro Aviso de privacidad, que encontrará aquí.

10. Contacto

10.1 Si tiene alguna queja sobre su tarjeta regalo o una transacción concreta en la que ha utilizado su tarjeta regalo, si desea cancelar su compra o tiene cualquier otra consulta relacionada con su tarjeta regalo, llame a nuestro servicio de atención al cliente empleando los medios de contacto que figuran en nuestras Preguntas frecuentes sobre tarjetas regalo. Atenderemos su consulta de manera oportuna y le mantendremos informado del progreso que hayamos realizado.

11. Ley aplicable y resolución de litigios

11.1 El presente Acuerdo se rige por las leyes de los Países Bajos, pero no por la Convención de Viena sobre Compraventa Internacional de Mercancías. El tribunal competente de Ámsterdam, Países Bajos, tendrá jurisdicción no exclusiva para resolver los litigios relacionados con el presente Acuerdo, sin perjuicio del derecho de apelación y del derecho de recurso ante el Tribunal Supremo, lo que significa que puede presentar una reclamación para hacer valer sus derechos de protección del consumidor en relación con el presente Acuerdo en Ámsterdam o en el país de la UE en el que usted resida.

11.2 Puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea (RLL) en http://ec.europa.eu/odr. Tenga en cuenta que actualmente no participamos en un proceso de resolución de litigios en línea ante ningún organismo de resolución de litigios.