Términos y condiciones de las tarjetas regalo de Calvin Klein
Estos términos y condiciones (estas “Condiciones”) rigen nuestra emisión a usted y su uso posterior de la Tarjeta regalo de Calvin Klein (la “Tarjeta regalo”). Las Tarjetas regalo pueden adquirirse en nuestras tiendas o en línea en nuestro sitio web. Si compra una Tarjeta regalo física en una de nuestras tiendas, la recepción de la Tarjeta regalo y el pago del importe adeudado en caja crearán un contrato vinculante entre usted y nosotros que incorpora estas Condiciones (este “Contrato”). Si compra la Tarjeta regalo en nuestro sitio web, una Tarjeta regalo digital, le pediremos que nos indique (por ejemplo, marcando una casilla) que acepta y se compromete a cumplir con todos los términos y condiciones de estas Condiciones. Poco después de recibir esta indicación, le enviaremos una confirmación de pedido de su Tarjeta regalo. El envío por nuestra parte de la confirmación de pedido creará el contrato vinculante entre usted y nosotros que incorpora estas Condiciones al Contrato.
Estas Condiciones solo son aplicables a la compra o uso de Tarjetas regalo por parte de los consumidores. Pueden ser objeto de modificación cuando proceda. La compra y el uso por su parte de una Tarjeta regalo estarán sujetos a las Condiciones que aceptó en el momento de la compra de su Tarjeta regalo. El conjunto actual de Condiciones se publicará en nuestro sitio web.
1. Información general sobre su Tarjeta regalo
1.1 Este Contrato se celebra entre:
(a) La persona que compra o ha comprado la Tarjeta regalo y/o que la utiliza (“usted” o “su”); y
(b) PVH Stores Spain Moda S.L. (“Calvin Klein”, “nosotros”, “nos” o “nuestro/a(s)”).
1.2 Cada Tarjeta regalo emitida le otorga un derecho contractual para pagarnos de forma válida la ropa y otros productos que desee comprar en nuestro sitio web o en nuestras tiendas minoristas o tiendas outlet hasta el importe del saldo actual de la Tarjeta regalo. Las Tarjetas regalo no pueden utilizarse en tiendas que no sean de nuestra propiedad o no estén gestionadas por nosotros (por ejemplo, franquicias). Si desea saber qué tiendas aceptan Tarjetas regalo, visite el Localizador de tiendas. Solo puede utilizar una Tarjeta regalo si la ofrecemos como medio de pago para el producto en cuestión, lo cual se le indicará antes de que decida comprar un artículo. Tenga en cuenta que las Tarjetas regalo no son válidas como forma de pago para las compras realizadas a través de la función Pedido en tienda.
1.3 Además, las Tarjetas regalo solo pueden utilizarse en el país donde se adquirieron. Por ejemplo, si adquiere una Tarjeta regalo digital en el sitio web francés, puede utilizarla en tiendas francesas seleccionadas o en ese mismo sitio web. Pueden existir restricciones geográficas adicionales sobre la compra y el uso debido a los cambios en los requisitos reglamentarios. Cualquier restricción de este tipo le será comunicada antes de la compra de su Tarjeta regalo.
1.4 El saldo de la Tarjeta regalo está en la moneda local del país de compra. Una sola Tarjeta regalo tendrá un saldo máximo que le comunicaremos como parte de nuestro proceso de compra de la Tarjeta regalo. Limitamos la cantidad de Tarjetas regalo a una cantidad máxima por transacción para limitar el riesgo de fraude y con fines reglamentarios financieros aplicables. Durante el proceso de compra, se le pedirá que elija el importe de la Tarjeta regalo de entre los disponibles. El importe seleccionado corresponderá al precio total de compra de la Tarjeta regalo.
2. Validez y uso de su Tarjeta regalo
2.1 En el caso de las Tarjetas regalo físicas, necesitará el código de barras/número y pin para utilizar la Tarjeta regalo. En el caso de las Tarjetas regalo digitales compradas en línea, recibirá un correo electrónico con un código de barras único y el número asociado y un pin en el cuerpo del correo electrónico poco después de la confirmación del pedido. Este correo electrónico se enviará a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó durante el proceso de pedido. Esta es su Tarjeta regalo digital.
2.2 Nunca comparta el código de barras, el número o el pin con un tercero, a menos que su intención sea regalar el saldo de la Tarjeta regalo. Puede regalar una Tarjeta regalo física simplemente entregando la tarjeta a otra persona. Puede regalar el saldo de una Tarjeta regalo digital reenviando el correo electrónico de la Tarjeta regalo digital a la persona beneficiaria que desee. Por favor, valide la recepción del correo electrónico por parte del destinatario antes de eliminar su copia del correo electrónico de la Tarjeta regalo digital. Si regala la Tarjeta regalo a otra persona, es su responsabilidad informar a esta persona de estas Condiciones.
2.3 Su Tarjeta regalo no caduca. Sin embargo, podemos decidir cancelar una transacción para la que haya utilizado su Tarjeta regalo o revocar su Tarjeta regalo por completo de la manera prevista en la sección 6.
2.4 Puede consultar el saldo de su Tarjeta regalo en cualquier momento. Consulte nuestras Preguntas frecuentes sobre Tarjetas regalo para saber cómo hacerlo.
2.5 Usted utiliza su Tarjeta regalo aplicando el saldo como medio de pago para una transacción. Dependiendo de si la utiliza en una de nuestras tiendas minoristas o en nuestro sitio web, deberá: (i) presentar el código de barras al empleado de la tienda y autorizar la transacción utilizando su pin, o (ii) introducir el número de la Tarjeta regalo en nuestro sitio web cuando se le solicite y autorizar la transacción utilizando su pin. Todas las compras de productos están sujetas a nuestros Términos y condiciones de venta, tal y como se publican aquí.
2.6 Si el saldo de su Tarjeta regalo es insuficiente para pagar el importe total de su pedido, deberá proporcionar un método de pago complementario para cubrir la diferencia. A nuestra entera discreción, podemos limitar los medios de pago complementarios (por ejemplo, solo tarjeta de crédito) y podemos añadir o eliminar otros medios de pago cuando estén disponibles. Consulte nuestras Preguntas frecuentes sobre Tarjetas regalo para obtener más información sobre los métodos de pago disponibles actualmente que se pueden utilizar junto con una Tarjeta regalo. Si no lo hace cuando se lo solicitemos, podremos cancelar su transacción según lo dispuesto en la sección 6.
2.7 Tenga en cuenta que recibiremos su autorización para las transacciones casi al instante, y es poco probable que pueda retirar su autorización para una transacción una vez que haya introducido su pin para una transacción en particular.
2.8 No garantizamos que siempre podamos permitirle utilizar su Tarjeta regalo. Por ejemplo, puede producirse un mal funcionamiento del sitio web o puede suceder que nuestra caja registradora en tienda sea defectuosa. En estos casos, le rogamos que vuelva a intentarlo más tarde. Si tiene problemas constantes con el uso de su Tarjeta regalo, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente.
3. Derecho de desistimiento del consumidor
3.1 Puede cancelar la compra de una Tarjeta regalo digital por cualquier motivo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de emisión de la Tarjeta regalo, siempre que aún no la haya utilizado. Para obtener más información sobre cómo ejercer su derecho de desistimiento, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente.
3.2 Reembolsaremos el importe de la Tarjeta regalo digital al método de pago original que utilizó durante el proceso de pedido de la Tarjeta regalo digital en un plazo de 14 días a partir de la recepción de su notificación de desistimiento.
3.3 Tenga en cuenta que esta sección 3 no se aplica a las Tarjetas regalo físicas adquiridas en tiendas. Si ha recibido la Tarjeta regalo como regalo, la sección 3 no se aplica a usted.
4. Reembolso de compras realizadas con su Tarjeta regalo
4.1 Si nos devuelve un producto que pagó con su Tarjeta regalo, le reembolsaremos el importe como recarga del saldo de la Tarjeta regalo que utilizó. Asegúrese de conservar los datos de esta Tarjeta regalo al menos durante el periodo de devolución para asegurarse de que podrá seguir utilizándola. En caso de error técnico, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente para acordar un método adecuado para recibir el reembolso al que tiene derecho. Si ha utilizado varias Tarjetas regalo, le informaremos del número de la Tarjeta regalo en la que abonaremos el reembolso. Otra opción sería emitirle una nueva Tarjeta regalo con un saldo igual al importe del reembolso.
4.2 En el caso de las devoluciones en línea, si devuelve un producto comprado originalmente con varios métodos de pago, cualquier reembolso adeudado se reembolsará proporcionalmente en función del valor del pago inicial dividido por el método de pago y la cantidad a reembolsar. Por ejemplo, si se realiza una compra de 200 euros, con 100 euros de una Tarjeta regalo y 100 euros de una tarjeta de crédito, y luego se devuelve un producto por valor de 100 euros, se devolverán 50 euros a la(s) Tarjeta(s) regalo utilizada(s) y 50 euros a la tarjeta de crédito.
4.3 En el caso de las devoluciones en tienda, si devuelve un producto comprado originalmente con varios métodos de pago, cualquier reembolso adeudado se reembolsará primero a la(s) Tarjeta(s) regalo utilizada(s) para la transacción original hasta el saldo que utilizó para pagar la transacción (por ejemplo, si se utilizaron 100 euros de una Tarjeta regalo de 250 euros, se reembolsarán 100 euros a la(s) Tarjeta(s) regalo), después de lo cual cualquier reembolso restante se devolverá utilizando el otro medio o medios de pago utilizados por usted. En caso de error técnico, póngase en contacto con nosotros para acordar un método adecuado para recibir el reembolso al que tiene derecho.
5. Pérdida o robo de Tarjetas regalo
5.1 La titularidad y el riesgo de pérdida de su Tarjeta regalo se le transfieren en el momento en que recibe la Tarjeta regalo física o cuando le enviamos el correo electrónico con los detalles de la Tarjeta regalo digital a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó. Usted es responsable de proteger el código de barras, el número y el pin asociado de su Tarjeta regalo contra el uso no autorizado. No seremos responsables si pierde o extravía los datos de su Tarjeta regalo, o si los datos de su Tarjeta regalo se utilizan sin su permiso.
5.2 No tenemos la obligación de reemplazar su Tarjeta regalo en caso de pérdida o robo. Puede solicitar que revoquemos su Tarjeta regalo en caso de pérdida o robo para asegurarnos de que el poseedor no autorizado no pueda utilizarla. Esto solo es posible si nos facilita un comprobante de compra adecuado de su Tarjeta regalo y aún no ha utilizado su Tarjeta regalo.
6. Nuestros derechos de cancelación y revocación
6.1 Si usted infringe estas Condiciones o si tenemos motivos razonables para sospechar que su Tarjeta regalo se ha adquirido o utilizado fraudulentamente o de otro modo en violación de estas Condiciones y/o la legislación aplicable, o si su Tarjeta regalo se utiliza de una manera que podamos considerar razonablemente ilegal o fraudulenta, engañosa, deshonesta, injusta o perjudicial para nosotros o nuestros clientes, podemos revocar su Tarjeta regalo o rechazar una transacción en la que utilizó su Tarjeta regalo.
6.2 Si utiliza su Tarjeta regalo para una transacción específica y no utiliza un método de pago adicional para complementar cualquier diferencia entre el saldo de la Tarjeta regalo y el precio de compra del producto que desea adquirir, tenemos derecho a cancelar la transacción.
6.3 Si decidimos cancelar una transacción o revocar su Tarjeta regalo, como se describe en las subsecciones 6.1 y 6.2, le informaremos de nuestra decisión por correo electrónico o durante el proceso de compra en nuestro sitio web.
7. Vigencia y rescisión
7.1 Este Contrato tiene una duración indefinida. Expirará en la fecha en que haya utilizado el saldo total de su Tarjeta regalo o en la fecha en que hayamos revocado su Tarjeta regalo de acuerdo con la sección 6, lo que ocurra primero.
8. Nuestra responsabilidad
8.1 No seremos responsables ante usted por ninguna pérdida que se derive de: (i) una transacción no autorizada en la que usted haya actuado de manera fraudulenta, en violación directa de la legislación penal o en la que usted haya utilizado intencionadamente su Tarjeta regalo violando estas Condiciones (incluida la obligación de mantener seguros los datos de su Tarjeta regalo y/o de informarnos de que los datos de su Tarjeta regalo se han perdido o han sido robados), (ii) nuestro cumplimiento de cualquier instrucción u orden emitida por una autoridad reguladora competente o un tribunal de justicia que esté directamente relacionada con nuestra oferta de Tarjetas regalo.
9. Privacidad
9.1 Para obtener más información sobre cómo utilizamos los datos personales que podemos recopilar en relación con la compra de su Tarjeta regalo, lea nuestro Aviso de privacidad, disponible aquí.
10. Contacto
10.1 Si tiene alguna queja sobre su Tarjeta regalo o sobre una transacción concreta en la que utilizó su Tarjeta regalo, si desea cancelar su compra o si tiene cualquier otra consulta sobre su Tarjeta regalo, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente y trataremos de atender su consulta de manera expeditiva y le mantendremos informado de cualquier progreso que hayamos realizado.
11. Legislación aplicable y resolución de conflictos
11.1 Este Contrato se rige por las leyes de los Países Bajos, pero no por la Convención de Viena sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías. El tribunal competente de Ámsterdam (Países Bajos) tendrá jurisdicción no exclusiva para resolver conflictos relacionados con este Contrato, sin perjuicio del derecho de apelación y del derecho de apelación ante el Tribunal Supremo, lo que significa que puede presentar una reclamación para hacer valer sus derechos de protección del consumidor en relación con este Contrato en Ámsterdam o en el país de la UE donde reside.
11.2 Como alternativa, puede presentar su disputa ante un organismo de Resolución Alternativa de Litigios (RAL). Aunque no estamos suscritos a ningún organismo de RAL, puede contactarnos en:
Comité de mediación de la asociación confianza online
Calle de Velázquez 126, 4º I 28006 Madrid
Correo electrónico: info@confianzaonline.es
Sitio web: https://www.confianzaonline.es/
Teléfono: 0034 91 309 13 47