Page header&quickjump links

TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES DE UTILIZACIÓN Y DE VENTA

​​​​​​​

I. APLICABILIDAD

Los presentes términos y condiciones generales (las "Condiciones") son aplicables a:

a) La utilización de cualquier información, ilustración, documento y/o servicio en la siguiente tienda en línea europea de Calvin Klein www.calvinklein.com y sus distintas versiones (el “Sitio web”); 

b) La compra de productos de la marca Calvin Klein en el Sitio web.


II. CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

1. Privacidad de datos

Todos los datos personales se tratan de manera confidencial y el derecho a la protección de sus intereses justificados se respeta de modo estricto y de acuerdo con las obligaciones legales. Para obtener más información, consulte el Anexo 1 del presente texto, que incluye nuestra política de privacidad, seguridad y cookies.

2. Exclusión de responsabilidad por enlaces externos

El Sitio web podrá proporcionar enlaces a sitios externos de Internet. Calvin Klein declara expresamente por la presente no tener influencia alguna en la presentación o contenido de las páginas enlazadas y se desvincula expresamente de todo contenido de cualquier página enlazada de terceros. Calvin Klein no se hará responsable de la utilización o del contenido de las páginas de Internet que vinculan a la presente página web o a los cuales se dirija desde la misma. Nuestra política de privacidad, seguridad y cookies no aplica a ninguna recopilación ni procesamiento de sus datos personales en tales sitios web externos, ni a través de los mismos. Esta declaración se aplica a todos los enlaces mostrados y a todos los contenidos de las páginas a las cuales lleven dichos enlaces.

3. Información en la página web

La información en el Sitio web tiene únicamente propósitos informativos generales y no supone ningún asesoramiento. Aunque Calvin Klein ha conformado cuidadosamente su página web, la información, textos, documentos, gráficos, vídeos, música y/o demás servicios/información en la misma pueden contener errores o estar incorrectos o incompletos de algún otro modo. Calvin Klein no garantiza que la página web y/o la información carezca de errores, defectos, malware y virus o que la página web y/o la información sea correcta, actualizada y exacta.

Calvin Klein no se hará responsable de ningún perjuicio que resulte de la utilización o de la imposibilidad de uso de la página web, entre ellos perjuicios causados por malware, virus o cualquier incorrección o imperfección de la citada información o de la página web, a menos que dicho perjuicio sea resultado de alguna mala praxis voluntaria o de una negligencia flagrante por parte de Calvin Klein.

Además, Calvin Klein no se hará responsable de perjuicios que resulten de la utilización (o de la imposibilidad de uso) de los medios electrónicos de comunicación con la presente página web, incluidos sin carácter limitativo los perjuicios resultado de fallos o de retraso en la entrega de comunicaciones electrónicas, de intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o de programas informáticos empleados para comunicaciones electrónicas y transmisión de virus.

4. Propiedad intelectual

Todos los nombres de marcas, logotipos, nombres de productos y títulos empleados en el Sitio web son marcas registradas o nombres comerciales de Calvin Klein o bien de terceros titulares de marcas registradas o nombres comerciales. No se permite la utilización o reproducción de tales nombres de marca comercial, logotipos ni marcas registradas, ya que podría constituir una violación de los derechos del correspondiente propietario.

Calvin Klein y/o sus proveedores y subcontratistas poseen los derechos de autor de todos los diseños, textos, documentos, vídeos, música y/o demás servicios de la página web, así como de la selección y disposición de los mismos, además de todo el conjunto de software, de los códigos fuente subyacentes, programas informáticos y demás material en la página web presente.

Únicamente se permite la copia electrónica y la impresión en papel de partes del Sitio web en la medida en que resulte necesario para realizar un pedido con nosotros o bien para utilizar el Sitio web como recurso de compra. No se permite ningún otro uso de la información y de los materiales presentes en este página web, como la reproducción con fines que no sean los ya mencionados, además de la modificación, distribución o publicación repetida. En caso de que desee utilizar algún material o información de este página web, necesita nuestra autorización previa por escrito para ello.

5. Política de privacidad, seguridad y cookies

Calvin Klein recopila y procesa los datos personales de los visitantes del Sitio web de acuerdo con la política de privacidad, seguridad y cookies.

6. Ideas no solicitadas

En el supuesto de que usted publique en este Sitio web ideas y/o materiales no solicitados, ya se trate de textos, imágenes, sonidos, software, información u otros materiales (Materiales), o bien envíe dichas ideas y/o materiales a Calvin Klein por correo electrónico u otro medio, tendremos derecho a utilizar, copiar y/o explotar comercialmente dichos Materiales sin restricción y libre de derechos, y no estaremos vinculados por ninguna obligación de confidencialidad con respecto a dichos Materiales.

En virtud del presente texto, usted exime de responsabilidad a Calvin Klein en relación y contra cualquier acción, demanda y obligación a la que pudiésemos hacer frente, experimentar, o en la que incurriésemos, como resultado del uso y/o explotación de los Materiales en caso de que éstos infrinjan los derechos (de propiedad intelectual) de cualquier tercero, o de que se revelen ilícitos de cualquier otro modo en relación con algún tercero.


III. CONDICIONES DE VENTA

1. Requisitos

Puede realizar un pedido como usuario registrado o como invitado. Necesita una dirección de correo electrónico para realizar un pedido y quizá tenga que configurar su navegador para aceptar tanto cookies como ventanas emergentes para habilitar el uso de todas las funcionalidades del Sitio web, entre ellas poder añadir productos a su carrito de la compra y enviar su pedido.

2. Realización del pedido

Los productos que se ofrecen en el Sitio web representan una oferta de compra de productos de CK Stores B.V. (“Calvin Klein”) en base a la información que se facilita en el Sitio web.

Tenga en cuenta que en Austria y Alemania, los productos que se ofrecen en en el Sitio web representan una invitación a que los clientes realicen una oferta para comprar productos de CK Stores B.V. ("Calvin Klein") en base a la información que se facilita en el Sitio web.

Todos los importes se indican en Euros e incluyen el impuesto sobre el valor añadido. Los pedidos y entregas resultan posibles solamente en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, España y Suecia. Si Calvin Klein se ve en la imposibilidad de ejecutar el pedido, le informará con la mayor brevedad posible. Los pedidos se aceptan únicamente en cantidades habituales para uso doméstico. Para obtener más información sobre la realización de pedidos, puede consultar nuestra información sobre pedidos.

Cuando complete un pedido, le enviaremos un correo electrónico acusando recibo de su pedido ("Confirmación de pedido"). Esto no significa que hayamos aceptado su pedido. Nuestra aceptación del pedido se produce cuando los productos le son expedidos: le enviaremos un correo electrónico que confirma que los productos han sido enviados ("Confirmación de envío").

Los productos que se muestran en el Sitio web están en stock y listos para su envío. Cualquier talla que no esté en stock se señala como no disponible. Es posible que nos encontremos con problemas de stock en caso de clientes que solicitan productos al mismo tiempo. Cuando nos resulte imposible enviar un artículo ya solicitado, podremos cancelar esa parte de su pedido y se le reembolsará, o no se le cobrará, según corresponda. Ponemos todo nuestro empeño en que los niveles de existencias muestren siempre la mayor exactitud. No obstante, pueden ocurrir errores ocasionales. Nuestra colección en línea se repone con regularidad, por lo que vale la pena consultar a menudo. De modo alternativo, si los productos que busca están agotados, quizá prefiera consultar la disponibilidad en su tienda Calvin Klein a través de nuestro Localizador de tiendas.

Si ha realizado un pedido por error o desea cancelarlo antes de su entrega, puede llamar de inmediato al servicio al cliente de Calvin Klein en el 00800 - 74636499 (número gratuito) de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 o bien enviar un correo electrónico a Calvin Klein a service.es@calvinklein.com. Calvin Klein hará todo lo que esté en nuestras manos para ayudarle. Dado que Calvin Klein se esfuerza siempre en conseguir entregas rápidas, el tiempo de que dispone para cancelar el pedido será limitado.

Tenga en cuenta que no podemos aceptar ningún cambio (dirección, talla, color) una vez realizado su pedido.

El envío de cualquier pedido hecho en el Sitio web está sujeto a disponibilidad. Nos reservamos expresamente el derecho a no aceptar su pedido por cualquier razón. También nos reservamos el derecho a cancelar un pedido mediante aviso por escrito que se le enviaría en las situaciones siguientes (sin carácter limitativo), sin asumir ninguna responsabilidad por perjuicios o costes que no sean el reembolso del importe abonado por usted respecto al pedido que hayamos cancelado:

- El producto no está disponible

- Su información de facturación no es correcta o comprobable

- Nuestros sistemas de seguridad señalan su pedido como inusual o susceptible de ser un intento de fraude

- Si procede, cuando su pago por transferencia bancaria no se haya recibido en un plazo de 5 días hábiles tras la confirmación de pedido

- No nos es posible entregar en la dirección que nos ha facilitado

- Debido a circunstancias o acontecimientos que escapan a nuestro control.

3. Pago

Método de pago

Puede pagar los productos mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, American Express), PayPal y cualquier otro medio aplicable en su país. Consulte aquí para obtener más información sobre el proceso de pago.

Si tiene un código promocional, introdúzcalo en el sitio web de la bolsa de la compra, dentro del campo ‘Código promocional’ y haga clic en ‘Aplicar’. Compruebe la fecha de caducidad de su código promocional antes de usarlo. Tenga en cuenta que no puede utilizar más de un código promocional en la misma compra. Tenga en cuenta que si utiliza códigos promocionales en productos a la venta y el descuento total es superior al 50% del precio original, el código promocional podría no ser aplicable. Cada código promocional es válido únicamente para una ocasión, salvo que se indique lo contrario.

Comprobación de datos

Durante el proceso de pago Calvin Klein podrá llevar a cabo verificaciones crediticias. En función del resultado del mismo, Calvin Klein podrá modificar, ajustar o denegar un pedido y/o el método de pago seleccionado. En la mayoría de casos, Calvin Klein le ofrecerá la opción de seleccionar un método de pago distinto. Nuestro equipo de servicio al cliente no estará informado del resultado de las comprobaciones de pago.

El precio total

El precio total especificado en la pantalla de caja incluye impuestos y costes de envío. Este precio figurará en la Confirmación de pedido. Si se paga con tarjeta, el importe total de su pedido completo se reflejará en su extracto bancario.

Cambio de precio

Los precios de los productos serán los mostrados en el Sitio web. Los precios podrán cambiar ocasionalmente, pero las modificaciones no afectarán a ningún pedido que hayamos ya confirmado en la Confirmación de pedido.

4. Entrega

Por norma, el plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables tras la expedición del pedido. Para más detalles consulte nuestra información de entrega.

Si realiza una compra superior a determinado umbral aplicable en su país de entrega, disfrutará de una "entrega estándar" gratuita o de la opción de "entrega exprés" con descuento. Para más detalles consulte nuestras opciones de entrega

Si los productos entregados presentan defectos evidentes en el material o en la fabricación, incluidos daños causados por el transporte, no dude en notificárnoslo de inmediato por correo electrónico o por teléfono. El hecho de no obrar como se indica en la frase anterior no afectará a sus derechos legales.

5. Conservación de propiedad

Los productos permanecerán en propiedad de Calvin Klein hasta que el pago se haya efectuado por completo.

6. Devolución y cancelación

Devolución de productos defectuosos

Todos los productos comprados en el Sitio web pueden devolverse en el siguiente plazo de tiempo, por su propia cuenta y riesgo. Debe informarnos de su deseo de devolver el producto en el plazo de 14 días tras el día en el que tome posesión físicamente del mismo (o que un tercero que no sea el transportista y que sea una persona que usted haya designado tome posesión físicamente del mismo). A continuación, debe devolvernos físicamente tal(es) producto(s) sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después del día en que nos haya informado de su intención de devolver el/los producto(s). En el supuesto de que su reclamación esté justificada, el precio de compra y los gastos de envío le serán reembolsados. Para obtener información práctica sobre cómo realizar la devolución, consulte las indicaciones siguientes o la información sobre devolución.

Ejercer su derecho de devolución (retractación)

Todos los productos comprados en el Sitio web pueden devolverse gratuitamente durante un plazo de 14 días tras la recepción de los mismos, por su propia cuenta y riesgo. Si se retracta de su pedido, le reembolsaremos todos los pagos que nos haya abonado, incluidos los gastos de entrega estándar y eventuales costes de administración, sin ninguna demora injustificada y en cualquier caso no más tarde de 14 días a partir del día en que se nos informe de su decisión de devolver los productos. Sin embargo, podremos paralizar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos de vuelta o hasta que nos haya proporcionado un justificante del envío de su devolución, lo que tenga lugar primero. No podrán devolverse los productos siguientes: ropa interior, ropa de baño y maquillaje (salvo en su envoltorio original sellado).

Tenga en cuenta que los productos que haya comprado en línea no pueden devolverse en tiendas Calvin Klein de su zona de residencia y viceversa. Procure no realizar devoluciones de varios pedidos en un solo paquete para asegurarse de que recibe su reembolso con la mayor brevedad posible.

Los productos devueltos deben devolverse en el mismo estado en que se enviaron y deben tener su etiqueta original. No aceptaremos ni reembolsaremos productos que se hayan usado o lavado. Si los productos se han deteriorado debido a un uso más extensivo, nos reservamos el derecho a devolver el producto al remitente.

Recuerde, además, que existe una garantía legal de conformidad de productos al amparo de la sección 13 de la Ley de Ventas de Bienes de 1979 de Reino Unido.

Cómo realizar la devolución

Si desea devolver algún producto, la confirmación de pedido y/o cada entrega incluirá (i) información sobre la devolución, en el texto adjunto a la presente como Anexo 2, (ii) un enlace a un formulario de devolución tipo en línea o impreso, en el texto adjunto a la presente como Anexo 3, y (iii) una etiqueta de devolución. Para ayudarnos a darle un mejor servicio, asegúrese de que rellena completamente el formulario de devolución. Es importante que indique la razón de devolución de cada artículo que nos envía de vuelta. Pegue la etiqueta de devolución a la caja y si utiliza el embalaje que nosotros le enviamos, asegúrese de que la etiqueta de devolución cubre la original usada para expedir el paquete a su dirección. Su devolución será tratada por el transportista mencionado en su formulario de devolución. Lea detenidamente nuestra información sobre la devolución.

No sustitución

Calvin Klein no dispone de un servicio de sustitución. También puede, por supuesto, devolver cualquier producto con el que no esté del todo satisfecho y se lo reembolsaremos. Si desea algún otro producto, color o talla, puede realizar un nuevo pedido.

Reembolsos

Una vez comprobados e inspeccionados sus productos devueltos en nuestro almacén, recibirá un correo electrónico de notificación del reembolso, si procede. Su reembolso se efectuará en la misma tarjeta o cuenta que se haya utilizado para realizar el pedido, sin demora injustificada. Para obtener más información, consulte el Anexo 2.

Los reembolsos suelen tardar entre 8 y 10 días hábiles en aparecer en su cuenta. La duración dependerá únicamente de la política practicada por la compañía que le expide la tarjeta. Siempre puede consultar el estado de su reembolso en su cuenta en línea o contactando con la compañía que le expide la tarjeta.

Para obtener un reembolso completo es importante que recibamos los productos en el estado en que le llegaron: los productos devueltos deben estar completos, sin usar, sin lavar y tener intactas todas las etiquetas de producto.

7. Ofertas promocionales

Las ofertas promocionales (códigos de descuento) de Calvin Klein se limitan a una por cliente y por pedido. No se pueden combinar varios códigos promocionales.


IV. DISPOSICIONES VARIAS

1. Información de contacto

CK Stores B.V.

Stadhouderskade 6

1054 ES ÁMSTERDAM

Países Bajos

Teléfono: 00800 – 74636499 (número gratuito) 09:30 – 18:00 Lun - Vie

Correo electrónico: service.es@calvinklein.com

2. Cambios en los presentes términos y condiciones generales

Si Calvin Klein decide cambiar los presentes términos y condiciones generales publicaremos los términos y condiciones modificados en el Sitio web. Se le aconseja comprobar con regularidad si se han modificado. Estos términos y condiciones fueron modificados por última vez en marzo de 2016.

3. Legislación y jurisdicción aplicables

Los presentes términos y condiciones generales se rigen por la legislación de los Países Bajos, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. El tribunal competente en Ámsterdam, Países Bajos, gozará de jurisdicción exclusiva para resolver cualquier litigio en relación con los presentes términos y condiciones generales sin perjuicio del derecho de apelación y de apelación al Tribunal Supremo.

​​​​​​​​​​​​​​

Anexo 1

POLÍTICA DE PRIVACIDAD CALVIN KLEIN

Hola, esta es nuestra política de privacidad. Cuando visites nuestra tienda, uno de nuestros sitios web o cuando compres nuestros productos ya sea en línea o no, recopilaremos y trataremos tus datos personales. En esta política, explicaremos qué datos personales recopilamos y qué hacemos con ellos. También te informaremos sobre otros temas relacionados con el modo en que procesamos tus datos personales. Esta política de privacidad está estructurada de la misma manera en la que interactúas con nosotros. Es aplicable tanto a los consumidores como a las pequeñas empresas (denominados conjuntamente como los "Clientes") que compran nuestra ropa y otros artículos ya sea en línea o no. En caso de que seas una pequeña empresa, es posible que parte del contenido de esta política de privacidad no sea aplicable a tu caso. Ten en cuenta también que esta política de privacidad puede cambiar. La versión que se encuentra en nuestro sitio web se actualizará periódicamente.

1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO?

Calvin Klein Europe B.V. y Calvin Klein Stores B.V. son ambos responsables de esta política de privacidad. El uso de "nosotros" o "nos" en este documento hacen referencia a estas dos entidades legales. Puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección que figura en la parte inferior de esta política de privacidad.

2. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

Cuando realizas una compra en uno de nuestros sitios web o a través de nuestra aplicación

Cuando compras un artículo en línea a través de uno de nuestros sitios web, recopilamos tu nombre y, en caso de que seas una pequeña empresa, el nombre de tu empresa, dirección postal o dirección de facturación si fuese distinta, dirección de correo electrónico, los productos pedidos y devueltos, información de entrega e información de facturación. También recopilaremos datos sobre tus vales de uso. Además, puedes decidir proporcionarnos tu fecha de nacimiento y número de teléfono. No recopilamos información relacionada con el medio de pago que utilices, por ejemplo información de la tarjeta de crédito. Esta información es procesada únicamente por nuestro proveedor de servicios de pago y por los proveedores de los medios de pago sujetos a estrictas garantías de seguridad de la información.

Durante el proceso de compra, tienes la opción de configurar una cuenta personal de Calvin Klein. Si decides hacerlo, te pediremos que accedas a recibir boletines y otras comunicaciones (electrónicas) por correo postal, correo electrónico o SMS.

Cuando visites uno de nuestros sitios web

Cuando visites uno de nuestros sitios web utilizaremos cookies, píxeles y otras herramientas digitales con funcionalidades similares en tu dispositivo que nos permiten hacer un seguimiento de tu comportamiento. Estas cookies encauzan datos retrospectivos a nuestras herramientas de análisis de datos. Si visita nuestro sitio web, podemos localizar desde qué canal de comercialización has accedido a los mismos (por ejemplo, Google AdWords, boletín informativo por correo electrónico), qué páginas has visto, qué productos has agregado a tu carro de la compra y cuáles has comprado. También recibimos información sobre cómo usas e interactúas con el sitio, así como sobre la cantidad de tiempo que pasas en él. El servidor de nuestro sitio web también recopila información básica relacionada con la solicitud que se hace desde tu navegador cuando visitas el sitio. Estos datos pueden incluir información sobre la fecha y hora de la última visita, la marca temporal de la solicitud del navegador, tu dirección IP, información básica del encabezado HTTP (como por ejemplo la URL de referencia y el agente de usuario) y la URL anterior solicitada por tu navegador. Nuestro uso de cookies, píxeles y otras herramientas digitales con funcionalidades similares se describe con más detalle en nuestra política de cookies que se puede consultar aqui

Cuando interactúas con un chatbot (bot conversacional)

Cuando interactúas con chatbots (mensajeros automatizados) registraremos lo que respondas a estos chatbots, cómo interactúas con ellos y almacenaremos datos relacionados con el dispositivo que uses. Dependiendo de la plataforma del chatbot y con tu permiso, los datos de tu dispositivo pueden incluir: Dirección IP, identificador de redes sociales, zona horaria, país y ubicación GPS. La plataforma que proporciona el chatbot también puede recopilar algunos de estos datos. Por ejemplo, si se proporciona el chatbot en Facebook, esta plataforma también recopilará tus datos de usuario.

Cuando visites una tienda

En nuestra tienda, dependiendo de si eres un consumidor o una pequeña empresa, recopilamos el nombre de tu empresa, nombre personal, dirección y otros datos personales relevantes si resulta necesario para cumplir con los requisitos fiscales y legales locales. Es posible que precisemos esta información para poder hacerte una devolución o proporcionarte un recibo fiscal (recibo con desglose del IVA). Estos datos se recopilan a través de nuestra terminal de punto de venta en la tienda.

En nuestras tiendas, podemos realizar un seguimiento mediante wifi para monitorizar las visitas a nuestra tienda y el movimiento de los clientes en la tienda. El seguimiento mediante wifi también se utiliza para monitorizar la efectividad de los escaparates a la hora de la conversión en ventas, por ejemplo el número de personas que ven el escaparate de la tienda que entra a la tienda. El seguimiento mediante wifi hace uso del identificador único de tu dispositivo, como por ejemplo una dirección MAC. Debido al hecho que este tipo de datos se convierte a un formato alternativo al recibirlos, no podemos monitorizarte como visitante único. Si utilizamos el seguimiento mediante wifi en nuestra tienda, esto se indicará con un logotipo en nuestra tienda o en el escaparate.

Cuando utilices nuestro servicio de wifi gratuito en la tienda (en las tiendas que ofrezcan esta opción), recopilaremos tu dirección MAC, así como información sobre tu comportamiento de navegación. La conexión wifi a Internet gratuita solo está disponible una vez que tu dispositivo móvil esté registrado como presente en nuestra tienda.

 Cuando optes por recibir nuestro boletín informativo o comunicaciones promocionales o hagas clic en un enlace en un correo electrónico

Recopilaremos tu dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil. Además, conservaremos un historial de los mensajes de correo electrónico y SMS que te enviemos y registraremos lo que haces con estos mensajes.

 ​​​​​Cuando participes en actividades de marketing de temporada

Los datos personales que recopilemos en el contexto de las campañas de marketing de temporada pueden estar sujetos a políticas de privacidad adicionales.

Cuando te comunicas activamente con nosotros o nuestras marcas en las redes sociales

Si te comunicas activamente con nosotros o nuestras marcas en las redes sociales, recopilaremos una copia de tu comunicación. Para permitirnos hacerlo, contratamos a un tercero para el suministro de servicios de escucha social. Esto realmente significa que si envías un tuit con la etiqueta #CalvinKlein conservaremos una copia del tuit.

3. NUESTRAS ACTIVIDADES DE MARKETING DIGITAL

En función de tu historial de compras, ya sea en línea o no, y de tu comportamiento en el sitio web y el/los chatbot(s), configuraremos y mantendremos tu perfil de marketing digital personal. También podemos tratar de inferir datos sobre ti cotejando tu perfil de datos con el de clientes que tengan un perfil similar.

Usamos tu perfil de marketing digital y el perfil de clientes similares para dirigirnos a una audiencia similar de consumidores para asegurarnos de que solo te mostramos anuncios que muy probablemente se adapten a tu gusto personal. Esto se denomina publicidad específica. Cuanto más acierto tengamos con la publicidad específica, mayor será la (posible) satisfacción de nuestros clientes.

Para respaldar nuestra publicidad específica, hacemos uso de una Plataforma de gestión de datos (DMP por sus siglas en inglés). Una DMP es una plataforma de terceros que procesa los datos que se derivan de tu comportamiento en línea en nuestro sitio web y el modo en que reaccionas a la publicidad para lograr una mayor comprensión que puede ayudarnos a crear publicidad específica relevante. La plataforma vincula datos que se derivan de tu comportamiento en línea en nuestro sitio web a través de un identificador en línea especialmente creado con el propósito de ayudarnos para este propósito y ser lo más relevante posible. El identificador nos permite individualizar tu comportamiento.

Aunque el perfil de DMP existe en paralelo a tu perfil de marketing digital personal, exportamos información del DMP a tu perfil de marketing digital personal y viceversa. Además, podemos completar y amplificar tu perfil DMP con datos de DMP de terceros o agregando datos de proveedores de datos. Por ejemplo, se pueden agregar datos relacionados con el tiempo al DMP, que nos ayuden a mostrar anuncios sobre artículos que sean apropiados en virtud del tiempo que haga en tu zona. Estas fuentes de datos de terceros cambian con frecuencia. Si deseas saber qué fuentes de datos utilizamos en la DMP en un momento determinado, envía una solicitud a la dirección de correo electrónico indicada al pie de esta política de privacidad.

La publicidad específica que se logra mediante el uso de tus datos tal y como se ha explicado puede hacer que mostremos anuncios específicos (dirigidos) en Facebook, propiedades de Google, propiedades en línea de las llamadas "partes afiliadas" y otras ubicaciones en línea. También podemos usar el reposicionamiento para mostrarte un anuncio específico en un sitio web de un tercero vinculado a un evento en nuestro sitio web, por ejemplo, si no has llegado a completar una compra específica. Nuestros anuncios también pueden conducir a la incorporación de tus datos personales en los perfiles publicitarios que terceros tengan de ti; Facebook, Google y otros operadores en línea pueden registrar independientemente el uso que hagas de nuestros anuncios.

Puedes solicitar que eliminemos tu perfil de marketing digital enviándonos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de contacto que se muestra más abajo. Ten en cuenta que esto solo es posible si tienes una cuenta personal.

4. ¿PARA QUÉ FINES PROCESAMOS TUS DATOS PERSONALES?

a)              Para procesar tus pedidos; esto incluye responder tus consultas por teléfono, por correo postal, por correo electrónico o en línea a través del chat;

b)              Para validar si tus datos personales no están asociados con el uso fraudulento de la tarjeta de crédito o reembolsos excesivos de la tarjeta de crédito;

c)              Para proporcionarte publicidad específica efectiva. La publicidad específica efectiva es publicidad optimizada en función de tus preferencias personales (inferidas). La publicidad específica incluye anuncios en línea y anuncios en comunicaciones de marketing directo;

d)              Si has optado por participar y aceptaste recibirlos; enviarte mensajes de marketing directo y hacer un seguimiento de tu interacción con estos mensajes;

e)              Para mejorar aún más la funcionalidad y la capacidad de respuesta de nuestro(s) chatbot(s);

f)               Para realizar escucha social. La escucha social se realiza para permitirnos tener una visión general de la opinión de la gente sobre nosotros y nuestras marcas y para tener una idea de los influencers en línea más relevantes;

g)              Para componer colecciones de artículos futuros que cumplan con tus requisitos y los de otros clientes;

h)              Para cumplir con nuestras obligaciones legales, por ejemplo nuestras obligaciones de contabilidad financiera;

i)                Para mejorar tu experiencia de usuario, es decir, proporcionar información clara, orientación para completar la compra, etc.;

j)                Para proporcionar un contenido personalizado (por ejemplo, recomendaciones de productos, tallas) de una plataforma a otra de Calvin Klein;

k)              Para proporcionar un alto nivel de servicio, para que cuando te comuniques con nosotros podamos brindarte servicio al cliente en relación con tus interacciones con la marca;

l)                Para permitir la gestión técnica y funcional de nuestros sitios web (incluido el mantenimiento de la seguridad de la información), por ejemplo, identificando partes de los sitios web que tienen una baja latencia;

m)           Todo lo anterior también resulta aplicable a las pequeñas empresas.

5. ¿EN QUÉ MOTIVOS DE TRATAMIENTO NOS BASAMOS?

El modo en que tratamos los datos se basa en cuatro motivos de tratamiento: (i) el cumplimiento del contrato de compraventa entre tú y nosotros para un artículo o más, (ii) cumplir una o más de nuestras obligaciones legales, (iii) tu consentimiento y (iv) nuestro interés legítimo. Estos motivos de tratamiento se pueden combinar cuando resulte apropiado. Cuando solicitemos tu consentimiento, puedes retirarlo en cualquier momento. Los intereses legítimos que perseguimos son nuestro interés en venderte más artículos y asegurarnos de que estos artículos sean de tu agrado. Por ejemplo, cuando validamos si tus datos personales no están asociados con el uso fraudulento de una tarjeta de crédito o con reembolsos excesivos de la tarjeta de crédito, esto se debe a que queremos evitar entregarte un artículo sin recibir el precio de compra a cambio. También se realiza escucha social para permitirnos tener una visión general de la opinión de la gente sobre nosotros y nuestras marcas y para tener una idea de los influencers en línea más relevantes.

Si no proporcionas los datos obligatorios que te solicitamos en el contexto de una compra, la consecuencia de tal omisión es que la compra no puede efectuarse.

6.¿QUIÉN TIENE ACCESO A TUS DATOS PERSONALES?

Nuestros empleados pueden acceder a tus datos personales en la medida en que este acceso sea necesario para que puedan realizar el trabajo que les hemos encomendado. Además, nuestros proveedores de servicios externos pueden acceder a tus datos personales, incluida nuestra empresa matriz (PVH corp.) en los Estados Unidos. PVH Corp. nos proporciona servicios informáticos, servicios de alojamiento, servicios de publicidad digital y otros servicios que necesitamos para poder realizar nuestras operaciones comerciales. Todos los terceros con los que trabajamos, que tengan acceso a tus datos personales, están sujetos a acuerdos de tratamiento de datos que garantizan que estos datos se procesen exclusivamente para los fines enumerados anteriormente.

Si se requiere específicamente, en virtud de la legislación aplicable, podremos proporcionar tus datos personales a las autoridades reguladoras, a la policía, al departamento de justicia, las autoridades fiscales y otras autoridades que cuenten con facultades de investigación de conformidad con la legislación aplicable.

7. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS TUS DATOS PERSONALES?

Conservamos tus datos personales durante el período en que interactúes activamente con nosotros. Se considera que ya no interactúas activamente con nosotros sí, durante un período consecutivo de dos (2) años, no nos has comprado un artículo o no has visitado uno de nuestros sitios web. Después de este período de dos (2) años, solo conservaremos los datos específicos que deban conservarse en virtud de una obligación legal nuestra; por ejemplo, registros tales como una factura o un registro de pago.

En el supuesto de que hayas aceptado recibir nuestras comunicaciones de marketing directo, los datos que necesitamos para enviarte estas comunicaciones continuarán siendo utilizados (procesados) hasta que no optes por no recibirlas.

Si tienes una cuenta, siempre puedes solicitar que eliminemos la cuenta y su contenido. Puedes hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que se indica más abajo.

8. ¿TRANSFERIMOS TUS DATOS FUERA DEL EEE?

Sí, tus datos personales pueden transferirse fuera del Espacio Económico Europeo a los Estados Unidos a nuestra  empresa matriz y a uno o más de nuestros otros proveedores de servicios. Esta transferencia es necesaria para permitirte visitar nuestro(s) sitio(s) web, hacer una compra en línea con nosotros y realizar copias de respaldo. En la actualidad, nuestro(s) sitio(s) web se encuentra(n) alojado(s) en los Estados Unidos. Cuando realicemos la transferencia, esta transferencia estará sujeta a un mecanismo de adecuación legalmente aprobado, como las cláusulas modelo de la UE, o el importador de datos estará certificado de conformidad con el Escudo de la privacidad UE-EE. UU. Esto garantizará que tus datos personales reciban un nivel de protección similar a la protección provista por la legislación europea de protección de datos.

9. TUS DERECHOS

Tienes derecho a acceder a los datos personales que recopilemos y tratemos sobre ti, y puedes solicitarnos que rectifiquemos o borremos los datos personales o restrinjamos el tratamiento de tus datos personales o negarte al tratamiento. Además, tienes el derecho legal de presentar una reclamación ante una autoridad competente de protección de datos.

Puedes ejercer tus derechos en la relación que mantienes con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de contacto que se indica a continuación. Ten en cuenta que solo es vinculante el ejercicio de derechos por parte de los clientes que tengan una cuenta (Club) con nosotros. Para otros clientes no registrados, no podemos verificar tu derecho a los datos personales a los que se refiere el ejercicio de los derechos.

Si deseas optar por no recibir comunicaciones de marketing directo, puedes hacer clic en el enlace de exclusión voluntaria en el mensaje correspondiente o indicar tu exclusión voluntaria en la configuración de tu cuenta. Para conocer tus derechos en cuanto a las cookies, consulta nuestra política de cookies que se puede consultar aqui

10. NUESTROS DATOS DE CONTACTO

Calvin Klein Stores B.V. y Calvin Klein Europe B.V.

Departamento legal

Stadhouderskade 6

1054 ES JC Ámsterdam

Países Bajos

Para cualquier solicitud relacionada con esta Política de privacidad:

Correo electrónico: SERVICE.ES@CALVINKLEIN.COM

Teléfono: 00800-74636499*

​​​​​​​

Anexo 2 


INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIÓN

Todos los productos comprados en el Sitio web pueden devolverse en el siguiente plazo de tiempo, por su propia cuenta y riesgo. Tiene derecho a devolver los productos y cancelar su pedido ("ejercer el derecho de retractación") en un plazo de 14 días sin tener que dar explicación alguna. El período de retractación finaliza al cabo de 14 días a partir del día en que usted, o bien un tercero que no sea el transportista y que usted haya indicado, tome posesión física del último de los productos solicitados en un pedido. A continuación, debe devolvernos físicamente tal(es) producto(s) sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después del día en que nos haya informado de su intención de devolver el/los producto(s).

Para ejercer el derecho de retractación debe informarnos de su decisión de retractarse de su pedido mediante un enunciado inequívoco (p. ej. una carta enviada por correo, fax o correo electrónico) dirigido al siguiente contacto:


Calvin Klein

Marco Poloweg 7

5928LE

Venlo Blerick

Países Bajos


Teléfono: 00800 – 74636499 (número gratuito) 9:30 – 18:00 Lun - Vie

service.es@calvinklein.com


Puede utilizar el formulario tipo de devolución aquí adjunto (Anexo 3) que puede encontrar también en línea, pero no es obligatorio.

Para cumplir con la fecha límite de retractación, basta con que nos envíe su comunicación relativa al ejercicio de su derecho de retractación antes de que el período de la misma haya expirado.

Efectos de la retractación

Si se retracta de su pedido, le reembolsaremos todos los pagos que nos haya abonado, incluidos los gastos de entrega estándar y eventuales costes de administración, sin ninguna demora injustificada y en cualquier caso no más tarde de 14 días a partir del día en que se nos informe de su decisión de devolver los productos. Sin embargo, podremos paralizar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos de vuelta o hasta que nos haya proporcionado un justificante del envío de su devolución, lo que tenga lugar primero. Efectuaremos dicho reembolso mediante los mismos medios de pago que usted empleó para la transacción inicial, a menos que haya usted acordado lo contrario; en cualquier caso, no se le imputará ningún coste como resultado de dicho reembolso. Los costes de entrega no serán reembolsados en caso de que se retracte sólo parcialmente de su pedido.

Habrá de devolver los productos o entregárnoslos sin demora injustificada y en cualquier caso a más tardar 14 días después del día en que nos haya comunicado que desea ejercer su derecho de retractación con respecto al presente contrato. El plazo se considera cumplido si devuelve los productos antes de que haya finalizado el período de 14 días.

Correremos con el coste de la devolución de los productos. Usted tan sólo será responsable de una posible disminución en el valor de los productos que resulte de la manipulación de los mismos, aparte de la que se estime necesaria para determinar la naturaleza, características y funcionamiento de los productos.

Para obtener más información sobre cómo devolver su pedido, puede hacer clic aquí.

​​​​​​​

Anexo 3


FORMULARIO TIPO DE DEVOLUCIÓN

A4-Formulario_de_devolución-1
A4-Return_form-instructions