Page header&quickjump links

TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES DE UTILIZACIÓN Y DE VENTA

​​​​​​​

I. APLICABILIDAD

Los presentes términos y condiciones generales (las "Condiciones") son aplicables a:

a) La utilización de cualquier información, ilustración, documento y/o servicio en la siguiente tienda en línea europea de Calvin Klein www.calvinklein.com y sus distintas versiones (el “Sitio web”); 

b) La compra de productos de la marca Calvin Klein en el Sitio web.


II. CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

1. Privacidad de datos

Todos los datos personales se tratan de manera confidencial y el derecho a la protección de sus intereses justificados se respeta de modo estricto y de acuerdo con las obligaciones legales. Para obtener más información, consulte el Anexo 1 del presente texto, que incluye nuestra política de privacidad, seguridad y cookies.

2. Exclusión de responsabilidad por enlaces externos

El Sitio web podrá proporcionar enlaces a sitios externos de Internet. Calvin Klein declara expresamente por la presente no tener influencia alguna en la presentación o contenido de las páginas enlazadas y se desvincula expresamente de todo contenido de cualquier página enlazada de terceros. Calvin Klein no se hará responsable de la utilización o del contenido de las páginas de Internet que vinculan a la presente página web o a los cuales se dirija desde la misma. Nuestra política de privacidad, seguridad y cookies no aplica a ninguna recopilación ni procesamiento de sus datos personales en tales sitios web externos, ni a través de los mismos. Esta declaración se aplica a todos los enlaces mostrados y a todos los contenidos de las páginas a las cuales lleven dichos enlaces.

3. Información en la página web

La información en el Sitio web tiene únicamente propósitos informativos generales y no supone ningún asesoramiento. Aunque Calvin Klein ha conformado cuidadosamente su página web, la información, textos, documentos, gráficos, vídeos, música y/o demás servicios/información en la misma pueden contener errores o estar incorrectos o incompletos de algún otro modo. Calvin Klein no garantiza que la página web y/o la información carezca de errores, defectos, malware y virus o que la página web y/o la información sea correcta, actualizada y exacta.

Calvin Klein no se hará responsable de ningún perjuicio que resulte de la utilización o de la imposibilidad de uso de la página web, entre ellos perjuicios causados por malware, virus o cualquier incorrección o imperfección de la citada información o de la página web, a menos que dicho perjuicio sea resultado de alguna mala praxis voluntaria o de una negligencia flagrante por parte de Calvin Klein.

Además, Calvin Klein no se hará responsable de perjuicios que resulten de la utilización (o de la imposibilidad de uso) de los medios electrónicos de comunicación con la presente página web, incluidos sin carácter limitativo los perjuicios resultado de fallos o de retraso en la entrega de comunicaciones electrónicas, de intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o de programas informáticos empleados para comunicaciones electrónicas y transmisión de virus.

4. Propiedad intelectual

Todos los nombres de marcas, logotipos, nombres de productos y títulos empleados en el Sitio web son marcas registradas o nombres comerciales de Calvin Klein o bien de terceros titulares de marcas registradas o nombres comerciales. No se permite la utilización o reproducción de tales nombres de marca comercial, logotipos ni marcas registradas, ya que podría constituir una violación de los derechos del correspondiente propietario.

Calvin Klein y/o sus proveedores y subcontratistas poseen los derechos de autor de todos los diseños, textos, documentos, vídeos, música y/o demás servicios de la página web, así como de la selección y disposición de los mismos, además de todo el conjunto de software, de los códigos fuente subyacentes, programas informáticos y demás material en la página web presente.

Únicamente se permite la copia electrónica y la impresión en papel de partes del Sitio web en la medida en que resulte necesario para realizar un pedido con nosotros o bien para utilizar el Sitio web como recurso de compra. No se permite ningún otro uso de la información y de los materiales presentes en este página web, como la reproducción con fines que no sean los ya mencionados, además de la modificación, distribución o publicación repetida. En caso de que desee utilizar algún material o información de este página web, necesita nuestra autorización previa por escrito para ello.

5. Política de privacidad, seguridad y cookies

Calvin Klein recopila y procesa los datos personales de los visitantes del Sitio web de acuerdo con la política de privacidad, seguridad y cookies.

6. Ideas no solicitadas

En el supuesto de que usted publique en este Sitio web ideas y/o materiales no solicitados, ya se trate de textos, imágenes, sonidos, software, información u otros materiales (Materiales), o bien envíe dichas ideas y/o materiales a Calvin Klein por correo electrónico u otro medio, tendremos derecho a utilizar, copiar y/o explotar comercialmente dichos Materiales sin restricción y libre de derechos, y no estaremos vinculados por ninguna obligación de confidencialidad con respecto a dichos Materiales.

En virtud del presente texto, usted exime de responsabilidad a Calvin Klein en relación y contra cualquier acción, demanda y obligación a la que pudiésemos hacer frente, experimentar, o en la que incurriésemos, como resultado del uso y/o explotación de los Materiales en caso de que éstos infrinjan los derechos (de propiedad intelectual) de cualquier tercero, o de que se revelen ilícitos de cualquier otro modo en relación con algún tercero.


III. CONDICIONES DE VENTA

1. Requisitos

Puede realizar un pedido como usuario registrado o como invitado. Necesita una dirección de correo electrónico para realizar un pedido y quizá tenga que configurar su navegador para aceptar tanto cookies como ventanas emergentes para habilitar el uso de todas las funcionalidades del Sitio web, entre ellas poder añadir productos a su carrito de la compra y enviar su pedido.

2. Realización del pedido

Los productos que se ofrecen en el Sitio web representan una oferta de compra de productos de CK Stores B.V. (“Calvin Klein”) en base a la información que se facilita en el Sitio web.

Tenga en cuenta que en Austria y Alemania, los productos que se ofrecen en en el Sitio web representan una invitación a que los clientes realicen una oferta para comprar productos de CK Stores B.V. ("Calvin Klein") en base a la información que se facilita en el Sitio web.

Todos los importes se indican en Euros e incluyen el impuesto sobre el valor añadido. Los pedidos y entregas resultan posibles solamente en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, España y Suecia. Si Calvin Klein se ve en la imposibilidad de ejecutar el pedido, le informará con la mayor brevedad posible. Los pedidos se aceptan únicamente en cantidades habituales para uso doméstico. Para obtener más información sobre la realización de pedidos, puede consultar nuestra información sobre pedidos.

Cuando complete un pedido, le enviaremos un correo electrónico acusando recibo de su pedido ("Confirmación de pedido"). Esto no significa que hayamos aceptado su pedido. Nuestra aceptación del pedido se produce cuando los productos le son expedidos: le enviaremos un correo electrónico que confirma que los productos han sido enviados ("Confirmación de envío").

Los productos que se muestran en el Sitio web están en stock y listos para su envío. Cualquier talla que no esté en stock se señala como no disponible. Es posible que nos encontremos con problemas de stock en caso de clientes que solicitan productos al mismo tiempo. Cuando nos resulte imposible enviar un artículo ya solicitado, podremos cancelar esa parte de su pedido y se le reembolsará, o no se le cobrará, según corresponda. Ponemos todo nuestro empeño en que los niveles de existencias muestren siempre la mayor exactitud. No obstante, pueden ocurrir errores ocasionales. Nuestra colección en línea se repone con regularidad, por lo que vale la pena consultar a menudo. De modo alternativo, si los productos que busca están agotados, quizá prefiera consultar la disponibilidad en su tienda Calvin Klein a través de nuestro Localizador de tiendas.

Si ha realizado un pedido por error o desea cancelarlo antes de su entrega, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente.
Calvin Klein hará todo lo que esté en nuestras manos para ayudarle. Dado que Calvin Klein se esfuerza siempre en conseguir entregas rápidas, el tiempo de que dispone para cancelar el pedido será limitado.

Tenga en cuenta que no podemos aceptar ningún cambio (dirección, talla, color) una vez realizado su pedido.

El envío de cualquier pedido hecho en el Sitio web está sujeto a disponibilidad. Nos reservamos expresamente el derecho a no aceptar su pedido por cualquier razón. También nos reservamos el derecho a cancelar un pedido mediante aviso por escrito que se le enviaría en las situaciones siguientes (sin carácter limitativo), sin asumir ninguna responsabilidad por perjuicios o costes que no sean el reembolso del importe abonado por usted respecto al pedido que hayamos cancelado:

- El producto no está disponible

- Su información de facturación no es correcta o comprobable

- Nuestros sistemas de seguridad señalan su pedido como inusual o susceptible de ser un intento de fraude

- Si procede, cuando su pago por transferencia bancaria no se haya recibido en un plazo de 5 días hábiles tras la confirmación de pedido

- No nos es posible entregar en la dirección que nos ha facilitado

- Debido a circunstancias o acontecimientos que escapan a nuestro control.

3. Pago

Método de pago

Puede pagar los productos mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, American Express), PayPal y cualquier otro medio aplicable en su país. Consulte aquí para obtener más información sobre el proceso de pago.

Si tiene un código promocional, introdúzcalo en el sitio web de la bolsa de la compra, dentro del campo ‘Código promocional’ y haga clic en ‘Aplicar’. Compruebe la fecha de caducidad de su código promocional antes de usarlo. Tenga en cuenta que no puede utilizar más de un código promocional en la misma compra. Tenga en cuenta que si utiliza códigos promocionales en productos a la venta y el descuento total es superior al 50% del precio original, el código promocional podría no ser aplicable. Cada código promocional es válido únicamente para una ocasión, salvo que se indique lo contrario.

Comprobación de datos

Durante el proceso de pago Calvin Klein podrá llevar a cabo verificaciones crediticias. En función del resultado del mismo, Calvin Klein podrá modificar, ajustar o denegar un pedido y/o el método de pago seleccionado. En la mayoría de casos, Calvin Klein le ofrecerá la opción de seleccionar un método de pago distinto. Nuestro equipo de servicio al cliente no estará informado del resultado de las comprobaciones de pago.

El precio total

El precio total especificado en la pantalla de caja incluye impuestos y costes de envío. Este precio figurará en la Confirmación de pedido. Si se paga con tarjeta, el importe total de su pedido completo se reflejará en su extracto bancario.

Cambio de precio

Los precios de los productos serán los mostrados en el Sitio web. Los precios podrán cambiar ocasionalmente, pero las modificaciones no afectarán a ningún pedido que hayamos ya confirmado en la Confirmación de pedido.

4. Entrega

Por norma, el plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables tras la expedición del pedido. Para más detalles consulte nuestra información de entrega.

Si realiza una compra superior a determinado umbral aplicable en su país de entrega, disfrutará de una "entrega estándar" gratuita o de la opción de "entrega exprés" con descuento. Para más detalles consulte nuestras opciones de entrega

Si los productos entregados presentan defectos evidentes en el material o en la fabricación, incluidos daños causados por el transporte, no dude en notificárnoslo de inmediato por correo electrónico o por teléfono. El hecho de no obrar como se indica en la frase anterior no afectará a sus derechos legales.

5. Conservación de propiedad

Los productos permanecerán en propiedad de Calvin Klein hasta que el pago se haya efectuado por completo.

6. Devolución y cancelación

Devolución de productos defectuosos

Todos los productos comprados en el Sitio web pueden devolverse en el siguiente plazo de tiempo, por su propia cuenta y riesgo. Debe informarnos de su deseo de devolver el producto en el plazo de 14 días tras el día en el que tome posesión físicamente del mismo (o que un tercero que no sea el transportista y que sea una persona que usted haya designado tome posesión físicamente del mismo). A continuación, debe devolvernos físicamente tal(es) producto(s) sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después del día en que nos haya informado de su intención de devolver el/los producto(s). En el supuesto de que su reclamación esté justificada, el precio de compra y los gastos de envío le serán reembolsados. Para obtener información práctica sobre cómo realizar la devolución, consulte las indicaciones siguientes o la información sobre devolución.

Ejercer su derecho de devolución (retractación)

Todos los productos comprados en el Sitio web pueden devolverse gratuitamente durante un plazo de 14 días tras la recepción de los mismos, por su propia cuenta y riesgo. Si se retracta de su pedido, le reembolsaremos todos los pagos que nos haya abonado, incluidos los gastos de entrega estándar y eventuales costes de administración, sin ninguna demora injustificada y en cualquier caso no más tarde de 14 días a partir del día en que se nos informe de su decisión de devolver los productos. Sin embargo, podremos paralizar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos de vuelta o hasta que nos haya proporcionado un justificante del envío de su devolución, lo que tenga lugar primero. No podrán devolverse los productos siguientes: ropa interior, ropa de baño y maquillaje (salvo en su envoltorio original sellado).

Tenga en cuenta que los productos que haya comprado en línea no pueden devolverse en tiendas Calvin Klein de su zona de residencia y viceversa. Procure no realizar devoluciones de varios pedidos en un solo paquete para asegurarse de que recibe su reembolso con la mayor brevedad posible.

Los productos devueltos deben devolverse en el mismo estado en que se enviaron y deben tener su etiqueta original. No aceptaremos ni reembolsaremos productos que se hayan usado o lavado. Si los productos se han deteriorado debido a un uso más extensivo, nos reservamos el derecho a devolver el producto al remitente.

Recuerde, además, que existe una garantía legal de conformidad de productos al amparo de la sección 13 de la Ley de Ventas de Bienes de 1979 de Reino Unido.

Cómo realizar la devolución

Si desea devolver algún producto, la confirmación de pedido y/o cada entrega incluirá (i) información sobre la devolución, en el texto adjunto a la presente como Anexo 2, (ii) un enlace a un formulario de devolución tipo en línea o impreso, en el texto adjunto a la presente como Anexo 3, y (iii) una etiqueta de devolución. Para ayudarnos a darle un mejor servicio, asegúrese de que rellena completamente el formulario de devolución. Es importante que indique la razón de devolución de cada artículo que nos envía de vuelta. Pegue la etiqueta de devolución a la caja y si utiliza el embalaje que nosotros le enviamos, asegúrese de que la etiqueta de devolución cubre la original usada para expedir el paquete a su dirección. Su devolución será tratada por el transportista mencionado en su formulario de devolución. Lea detenidamente nuestra información sobre la devolución.

No sustitución

Calvin Klein no dispone de un servicio de sustitución. También puede, por supuesto, devolver cualquier producto con el que no esté del todo satisfecho y se lo reembolsaremos. Si desea algún otro producto, color o talla, puede realizar un nuevo pedido.

Reembolsos

Una vez comprobados e inspeccionados sus productos devueltos en nuestro almacén, recibirá un correo electrónico de notificación del reembolso, si procede. Su reembolso se efectuará en la misma tarjeta o cuenta que se haya utilizado para realizar el pedido, sin demora injustificada. Para obtener más información, consulte el Anexo 2.

Los reembolsos suelen tardar entre 8 y 10 días hábiles en aparecer en su cuenta. La duración dependerá únicamente de la política practicada por la compañía que le expide la tarjeta. Siempre puede consultar el estado de su reembolso en su cuenta en línea o contactando con la compañía que le expide la tarjeta.

Para obtener un reembolso completo es importante que recibamos los productos en el estado en que le llegaron: los productos devueltos deben estar completos, sin usar, sin lavar y tener intactas todas las etiquetas de producto.

7. Ofertas promocionales

Las ofertas promocionales (códigos de descuento) de Calvin Klein se limitan a una por cliente y por pedido. No se pueden combinar varios códigos promocionales.


IV. DISPOSICIONES VARIAS

1. Información de contacto

CK Stores B.V.

Stadhouderskade 6

1054 ES ÁMSTERDAM

Países Bajos

Teléfono: 00800 – 74636499 (número gratuito) 09:30 – 18:00 Lun - Vie

Correo electrónico: service.es@calvinklein.com

2. Cambios en los presentes términos y condiciones generales

Si Calvin Klein decide cambiar los presentes términos y condiciones generales publicaremos los términos y condiciones modificados en el Sitio web. Se le aconseja comprobar con regularidad si se han modificado. Estos términos y condiciones fueron modificados por última vez en marzo de 2016.

3. Legislación y jurisdicción aplicables

Los presentes términos y condiciones generales se rigen por la legislación de los Países Bajos, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. El tribunal competente en Ámsterdam, Países Bajos, gozará de jurisdicción exclusiva para resolver cualquier litigio en relación con los presentes términos y condiciones generales sin perjuicio del derecho de apelación y de apelación al Tribunal Supremo.

​​​​​​​

Anexo 2 


INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIÓN

Todos los productos comprados en el Sitio web pueden devolverse en el siguiente plazo de tiempo, por su propia cuenta y riesgo. Tiene derecho a devolver los productos y cancelar su pedido ("ejercer el derecho de retractación") en un plazo de 14 días sin tener que dar explicación alguna. El período de retractación finaliza al cabo de 14 días a partir del día en que usted, o bien un tercero que no sea el transportista y que usted haya indicado, tome posesión física del último de los productos solicitados en un pedido. A continuación, debe devolvernos físicamente tal(es) producto(s) sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después del día en que nos haya informado de su intención de devolver el/los producto(s).

Para ejercer el derecho de retractación debe informarnos de su decisión de retractarse de su pedido mediante un enunciado inequívoco (p. ej. una carta enviada por correo, fax o correo electrónico) dirigido al siguiente contacto:


Calvin Klein

Marco Poloweg 7

5928LE

Venlo Blerick

Países Bajos


Teléfono: 00800 – 74636499 (número gratuito) 9:30 – 18:00 Lun - Vie

service.es@calvinklein.com


Puede utilizar el formulario tipo de devolución aquí adjunto (Anexo 3) que puede encontrar también en línea, pero no es obligatorio.

Para cumplir con la fecha límite de retractación, basta con que nos envíe su comunicación relativa al ejercicio de su derecho de retractación antes de que el período de la misma haya expirado.

Efectos de la retractación

Si se retracta de su pedido, le reembolsaremos todos los pagos que nos haya abonado, incluidos los gastos de entrega estándar y eventuales costes de administración, sin ninguna demora injustificada y en cualquier caso no más tarde de 14 días a partir del día en que se nos informe de su decisión de devolver los productos. Sin embargo, podremos paralizar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos de vuelta o hasta que nos haya proporcionado un justificante del envío de su devolución, lo que tenga lugar primero. Efectuaremos dicho reembolso mediante los mismos medios de pago que usted empleó para la transacción inicial, a menos que haya usted acordado lo contrario; en cualquier caso, no se le imputará ningún coste como resultado de dicho reembolso. Los costes de entrega no serán reembolsados en caso de que se retracte sólo parcialmente de su pedido.

Habrá de devolver los productos o entregárnoslos sin demora injustificada y en cualquier caso a más tardar 14 días después del día en que nos haya comunicado que desea ejercer su derecho de retractación con respecto al presente contrato. El plazo se considera cumplido si devuelve los productos antes de que haya finalizado el período de 14 días.

Correremos con el coste de la devolución de los productos. Usted tan sólo será responsable de una posible disminución en el valor de los productos que resulte de la manipulación de los mismos, aparte de la que se estime necesaria para determinar la naturaleza, características y funcionamiento de los productos.

Para obtener más información sobre cómo devolver su pedido, puede hacer clic aquí.

​​​​​​​

Anexo 3


FORMULARIO TIPO DE DEVOLUCIÓN

A4-Return_form-instructions