Nueva ropa interior

Una versión atrevida de nuestro icónico logotipo. Elegancia, comodidad y suavidad, previene el olor y elimina la humedad.

Ropa Interior Calvin Klein

La ropa interior de Calvin Klein ha sido sinónimo de sexy desde 1968. Emblema de las celebridades más famosas del mundo, la ropa interior de CK refleja el minimalismo moderno, diseños que se amoldan al cuerpo y tejidos vanguardistas. Es provocativa, seductora y sensual. Consigue los icónicos bóxeres o slips para hombre o descubre los sofisticados sujetadores y braguitas CK para mujer. ¿Quieres enseñar un poco más? Los tangas y suspensorios de la colección de ropa interior de CK no tienen rival. Encuentra conjuntos seductores para ocasiones especiales en la colección de lencería de lujo o compra ropa interior de lujo de la colección de Calvin Klein para hombre. Desvístete con seguridad en cualquier ocasión. Calvin Klein, ropa interior para todo el mundo.

¿La ropa interior de Calvin Klein es inclusiva?

La ropa interior de Calvin Klein ofrece tallas inclusivas y celebra las tallas grandes en su colección de ropa interior plus size. También apoyamos organizaciones benéficas LGBTQI+ y nos aseguramos de que luzcas como nunca en el Orgullo. ¿Quieres saber más sobre nuestra perspectiva inclusiva? Lee más sobre Inclusión y Diversidad.

¿De qué está hecha la ropa interior de Calvin Klein?

La ropa interior de Calvin Klein está fabricada con materiales duraderos, como el algodón orgánico, el poliéster reciclado y las microfibras de nailon, para que puedas disfrutar de ropa interior elástica, cómoda y suave para la piel.