Filtrar por

  • Min: 24,90 €Máx: 119,90 €

Novedades en Ropa Interior para Hombre

Calvin Klein te ofrece otro nivel de confort con ropa interior para hombre de diseño elegante y provocativo. En esta sección de novedades encontrarás una gran variedad de calzoncillos clásicos y minimalistas, como slips y bóxeres, además de estilos más atrevidos, como los jockstraps, con los que sacarás a relucir tu lado más transgresor. ¿Te cuesta elegir? Un multipack no solo te facilitará la decisión; también te hará disfrutar de la comodidad de CK cada día, ya sea con unos vaqueros, con un pantalón de chándal o en pijama. Descubre las novedades en ropa interior para hombre de Calvin Klein y elige calidad y confort.

¿Qué tipos de calzoncillos hay?

A grandes rasgos, existen los bóxeres, los slips y los suspensorios. Los bóxeres son un modelo de calzoncillo con perneras, pueden ser holgados o ceñidos y permiten una mayor libertad de los genitales. Los slips, en cambio, son ceñidos, sin perneras, y mantienen los genitales en una posición fija, lo que ofrece una mayor sujeción. Los suspensorios, por su lado, constan de una liga que se ajusta a la cadera y un compartimento que cubre los genitales, de modo que ofrecen la comodidad y libertad de los bóxeres y la sujeción y protección reforzadas de los slips.

¿Cómo se doblan los calcetines?

Para guardar tus calcetines de forma ordenada, prueba este truco. Coloca los calcetines en una superficie plana, uno encima del otro. Luego, dobla el talón hacia dentro. Después, dobla la goma hacia el talón. Por último, dobla la punta hacia el talón y métela dentro de la goma para que forme un paquetito y no se desdoblen. ¡Fácil y rápido!