vestidos & faldas

227 productos

Filtrar por

  • Min: 29,00 €Máx: 329,90 €
Has visto 48 de 227 artículos
01/05
siguiente página

Vestidos & Faldas para Mujer

Descubre la colección de vestidos y faldas para mujer de Calvin Klein. Minimalistas. Seductores. Sensuales. Siéntete sexy y segura de ti misma con las faldas y los vestidos mini, midi o maxi para mujer de CK. Elige entre colores clásicos, como el negro y el beige, o vístete para el momento con tu combinando diferentes tonos. Para ir a la oficina, combina una falda de tubo con una camisa blanca y una americana para lucir un look impecable. Si buscas algo que te sirva tanto para trabajar como para los fines de semana, un vestido camisero con un par de botas chunky es perfecto para relajarse paseando como para ir de brunch. ¿Que tienes algo especial que celebrar? Presume de outfit por la noche con un vestido lencero combinado con unos tacones y una chaqueta elegante. Completa el look con un bolso CK. Desde tallas inclusivas hasta vestidos de tallas grandes, la colección de Calvin Klein se adapta todos los cuerpos. Para que te sientas bien en tu propia piel. Vestidos y faldas para mujer Calvin Klein: vístete para la ocasión.

Cómo llevar un vestido al trabajo

Los mejores vestidos para ir a trabajar son formales y cómodos. Considera un vestido jersey con botas o un vestido camisero clásico con sandalias. Combina tu vestido con un blazer, unos tacones no muy formales y unos accesorios minimalistas para conseguir un conjunto apropiado para la oficina.

Qué falda ponerme para una ocasión especial

¿Necesitas un outfit para una ocasión especial? Opta por una falda llamativa, como una maxi con vuelos o una falda midi chic de seda o satén. Combínala con un top de tirantes o un top con aberturas y unos tacones de aguja. No olvides añadir accesorios, como un bolso y joyas para añadir un toque extra de glamour a tu look.