botas

51 productos

Filtrar por

  • Min: 79,00 €Máx: 239,90 €
Has visto 48 de 51 artículos
01/02
siguiente página

Botas y Botines para Mujer

Sal de casa con confianza con las botas Calvin Klein para mujer. Exprésate. Atrae miradas. No pases desapercibida. Estas botas están hechas para caminar. Enfréntate al mal tiempo con unas botas de agua impermeables o unas botas de plataforma gruesa. Sal a la calle con nuestras icónicas botas Chelsea. O eleva tu outfit de trabajo con los botines para mujer de CK. Lleva tus botas con un vestido de punto y calcetines para un look desenfadado. O combínalas con unos vaqueros ajustados y una camiseta para ocasiones informales. Compra la última colección de botas para mujer CK. Incluye artículos sostenibles que apoyan una producción de cuero más responsable. CK, botas de mujer para el día a día.

¿Cómo puedo ablandar las botas de piel?

Para ablandar las botas de piel, aplica un acondicionador o crema para cuero para hidratar y suavizar el material. Dobla y masajea suavemente la piel mientras lleves las botas puestas para ayudar a acelerar el proceso de ablandamiento con el paso del tiempo.

¿Qué son las botas Chelsea?

Las botas Chelsea son un tipo de bota ajustada que llega hasta el tobillo y se caracteriza por sus paneles laterales elásticos, que facilitan su colocación y descalzado. Suelen tener un diseño elegante y minimalista, por lo que resultan adecuadas tanto para ocasiones informales como formales.