Filtrar por

  • Min: 19,00 €Máx: 499,90 €
Has visto 48 de 943 artículos
01/20
siguiente página

Bolsos & Accesorios para Mujer

Descubre la colección de bolsos y accesorios para mujer de Calvin Klein. Diseños minimalistas. Materiales duraderos. Elegancia sencilla. Los bolsos y accesorios de CK complementan a la perfección cualquier conjunto. Luce un bolso clásico con tu vestido de fiesta para salir por la noche, un clutch para una ocasión especial o un práctico bolso tote para ir de compras. Completa tu atuendo diario con joyas espectaculares, gorros a la última y gafas de sol que fusionan moda y funcionalidad. Con los accesorios adecuados, siempre podrás expresar tu estilo. La colección de bolsos para mujer de CK incluye materiales reciclados y piel producida de forma más responsable. De esta manera, nos acercamos hacia un futuro más sostenible. Bolsos y accesorios Calvin Klein. Para mujeres que saben lo que valen.

¿Cómo puedo combinar los accesorios?

Para lucir accesorios de forma adecuada, elige piezas que complementen tu conjunto sin sobrecargarlo. Ten en cuenta la ocasión y busca una combinación equilibrada de joyas, sombreros, gorras, gafas de sol y bolsos que realcen tu look general con un toque personal.

¿Cómo se cambia la correa de un bolso?

Para sustituir la correa de un bolso, primero verifica el tipo de enganche que tiene tu bolso y compra una correa de repuesto adecuada. Retira con cuidado la correa vieja y fija la nueva siguiendo las instrucciones o utilizando los métodos de fijación habituales, como con clips o cosiéndola.