Filtrar por

  • Min: 84,90 €Máx: 159,90 €

Mochilas para Mujer

Invierte en un diseño atemporal con las mochilas para mujer de Calvin Klein. Piel sintética suave. Costuras delicadas. El icónico logotipo de CK. Las mochilas para mujer de Calvin Klein son accesorios prácticos que te encantarán toda la vida. Lleva una mochila negra clásica con pantalones formales y una camiseta para ir a trabajar. O elige una mochila pequeña para llevar tus imprescindibles cuando salgas por la puerta con un vestido informal y zapatillas deportivas. Las mochilas para mujer de CK tienen asas superiores, tiras ajustables y son muy espaciosas, para que puedas llevar cómodamente todo lo que necesites. Combina tu nueva mochila de diseño con unas botas a juego y un cinturón de piel para una selección de accesorios a juego. Mochilas Calvin Klein para mujer. Llévalas siempre contigo.

¿Cuál es la mejor mochila para el trabajo?

La mejor mochila para el trabajo es aquella que combina funcionalidad y estilo. Busca una mochila con compartimentos específicos para tu portátil y tus objetos esenciales, y un diseño elegante y profesional que complemente tu outfit de trabajo.

¿Qué tamaño de mochila necesito?

El tamaño de la mochila que necesitas depende del uso que le vayas a dar. Ten en cuenta el número de objetos que sueles llevar y opta por un tamaño en el que quepan cómodamente tus pertenencias sin que resulte excesivamente voluminosa. ¿Solo necesitas llevar lo imprescindible? Entonces una mochila pequeña puede ser suficiente. ¿Necesitas más espacio para ropa deportiva o un par de zapatos extra? Entonces opta por una mochila más grande.