cinturones

48 productos

Filtrar por

  • Min: 24,00 €Máx: 79,90 €

Cinturones para Mujer

Presume de estilo con los cinturones de diseño para mujer de Calvin Klein. Elegantes. Estilosos. La icónica hebilla CK. Elige entre cinturones de piel (auténtica o sintética) para mujer que realzarán tu look y completa tu outfit para el trabajo. Puedes ponértelos con unos pantalones elegantes, tacones y un blazer. O también puedes atreverte con un cinturón ancho para mujer con el logotipo de CK, que queda ideal con unos leggings y un jersey de lana. Algunos de los cinturones de cuero para mujer de CK son reversibles, por lo que podrás cambiar fácilmente de look. Cinturones para mujer Calvin Klein. Presume de estilo.

¿Cómo funcionan los cinturones reversibles para mujer de Calvin Klein?

Algunos de los cinturones de piel para mujer de CK son reversibles. Esto significa que puedes alternar entre los dos lados para cambiar de look en un instante. Basta con tirar y girar la hebilla y dar la vuelta a la correa de cuero para llevar el otro lado hacia fuera. Es como tener dos cinturones en uno.

Cómo saber la talla de cinturón de una mujer

Para medir la talla de cinturón de una mujer, necesitas una cinta métrica y la medida natural de su cintura. En primer lugar, coloca la cinta métrica alrededor de su cintura, asegurándote de que esté ajustada, pero no demasiado apretada. A continuación, lee la medida de la cinta métrica. Añade entre 10 y 15 centímetros a la medida para determinar la talla del cinturón.