Sobre Calvin Klein
Calvin Klein es una de las marcas de moda y estilo de vida más importantes del mundo, con un legado de ideales basados en la audacia y la rebeldía que se reflejan en todo lo que hacemos. Se fundó en Nueva York en 1968 y, desde entonces, la estética minimalista y sensual de la marca dirige el diseño de nuestros productos y nuestra comunicación, creando un lienzo que permite la expresión ilimitada. Las marcas de Calvin Klein —CK Calvin Klein, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Performance— se vinculan mediante la intención y el propósito de elevar los básicos del día a día a un estatus de icono global. Cada marca tiene una identidad distinta y una posición en la escena de la moda, ofreciéndonos la oportunidad de comercializar una serie de productos universalmente atractivos a consumidores nacionales e internacionales con una variedad de necesidades. Nuestros productos están respaldados por un diseño responsable, confección de alta calidad y la eliminación de detalles innecesarios. Tratamos de crear piezas únicas y con dimensión, que siempre sienten bien y sigan siendo relevantes, temporada a temporada. Las ventas globales minoristas de los productos de Calvin Klein en 2024 fueron aproximadamente de 9000 millones de dólares.
Calvin Klein continúa solidificando su posición de innovador en las plataformas digitales emergentes y las campañas de marketing modernas. PVH adquirió Calvin Klein en 2003 y sigue manteniendo su enfoque centrado en conservar la relevancia, la presencia y el crecimiento a largo plazo de la marca en todo el mundo.