SOBRE CALVIN KLEIN INC.

Calvin Klein es una marca de estilo de vida de nivel internacional que encarna ideales audaces y progresistas a través de una estética seductora, minimalista y estética. Buscamos emocionar e inspirar a nuestra audiencia con imágenes provocativas e impresionantes diseños que despierten los sentidos. 

Fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio Barry Schwartz, hemos desarrollado nuestra reputación como líderes en la moda americana a través de una estética limpia y diseños muy innovadores. Las ventas globales de los productos de la marca Calvin Klein superaron los 9000 millones de euros en 2017 en 110 países. Calvin Klein cuenta con 10 000 asociados a nivel global y fue adquirida en 2003 por PVH Corp.

SOBRE PVH CORP.

Con una historia de más de 135 años, PVH ha tenido mucho éxito a la hora de hacer crecer marcas y negocios de larga tradición americana y ya es una de las compañías de moda más grandes del mundo. Tenemos más de 36 000 asociados operando en más de 40 países y casi 9000 millones de euros en ingresos anuales.

Somos propietarios de las icónicas marcas Calvin KleinTOMMY HILFIGERVan HeusenARROWWarner’s, y Olga, así como de la marca íntima de carácter digital True&Co., y todo un mercado de productos bajo estas u otras marcas nacionales e internacionales de nuestra propiedad.