Filtrar por

  • Min: 54,00 €Máx: 1299,90 €
Has visto 48 de 169 artículos
01/04
siguiente página

Abrigos & Chaquetas para Hombre

Protégete de los elementos con la colección de abrigos para hombre de Calvin Klein, donde el estilo se une a la practicidad. Materiales innovadores. Detalles minimalistas. Grandes bolsillos para guardar todas tus pertenencias. Los abrigos y las chaquetas para hombre de CK están hechos para marcar tendencia. Añade un toque de frescura vintage a tu armario con una clásica chaqueta vaquera, perfecta para combinar con unos vaqueros de cintura alta para un look casual y desenfadado. Sal afuera con un cortavientos que te protege del viento y la lluvia, o mantente abrigado con nuestras chaquetas de plumas, funcionales y con estilo. Combínalos con unos joggers y unas zapatillas para lucir un estilo urbano que no dejará indiferente a nadie. Las chaquetas para hombre de Calvin Klein incorporan tejidos y rellenos reciclados, para que puedas comprar de forma más sostenible. Abrigos y chaquetas para hombre Calvin Klein. Abrígate con estilo.

¿Se pueden lavar los abrigos para hombre Calvin Klein?

Sí, los abrigos para hombre Calvin Klein se pueden lavar. La mayoría de los abrigos CK pueden lavarse a máquina, aunque algunos deben lavarse a mano. Echa un vistazo a las instrucciones de cuidado en la etiqueta de tu abrigo.

¿Dónde puedo comprar abrigos y chaquetas para hombre de Calvin Klein?

Puedes comprar abrigos y chaquetas para hombre de CK en la tienda web oficial de Calvin Klein. Si lo prefieres, puedes probarte tu nuevo abrigo en una de nuestras tiendas o un punto de venta autorizado.