Filtrar por

  • Min: 19,90 €Máx: 49,90 €

Camisetas de verano

Has visto 48 de 67 artículos
01/02
siguiente página

Camisetas para Niño

Invierte en básicos duraderos con la colección de camisetas para niño de Calvin Klein. Algodón orgánico. Cortes cómodos. El icónico logotipo de CK. Estas camisetas están diseñadas para dar confianza a los chicos. Combina una camiseta blanca lisa con unos vaqueros o un pantalón deportivo para conseguir un look limpio y juvenil. Elige una camiseta gráfica que transmita su personalidad o combina una camiseta de manga larga con una chaqueta vaquera informal y unos zapatos de chico en un día frío. Las camisetas para chico de Calvin Klein están confeccionadas con algodón orgánico, respetuoso con el planeta. Así contribuimos a un futuro mejor para los niños. Calvin Klein. Camisetas de diseño que los niños adorarán toda la vida.

¿Qué talla de camiseta necesita mi hijo?

Las camisetas para chico de Calvin Klein están disponibles en una amplia gama de tallas para chicos de 4 a 16 años. Selecciona la talla más habitual para la edad de tu hijo o utiliza la tabla de tallas para niños que calcula su ajuste en función de su altura, hombros y medidas de pecho.

¿Las camisetas para chicos de Calvin Klein están hechas de algodón orgánico?

La mayoría de las camisetas para chico de Calvin Klein están hechas de algodón orgánico o de una mezcla de algodón orgánico. El algodón orgánico se cultiva con métodos que tienen un bajo impacto en el medio ambiente. Así es como ayudamos a que la moda infantil esté preparada para el futuro.