jerséis

57 productos

Filtrar por

  • Min: 29,00 €Máx: 179,90 €
Has visto 48 de 57 artículos
01/02
siguiente página

Jerséis de Mujer

Expresa tu estilo con los jerséis de mujer de Calvin Klein. Texturas contemporáneas. Cortes creativos. Colores de temporada. Presume de atuendo cada día con jerséis de punto para mujer que durarán toda la vida. Súbete al tren de los jerséis oversize para mujer y combínalos con unos vaqueros de cintura alta para un look relajado de fin de semana, o ponte un jersey de cuello alto para mujer debajo de un blazer para crear un look ideal para el trabajo. Si lo prefieres, también puedes vestirte para impresionar con un jersey corto para mujer, una falda midi y unos tacones. Los jerséis para mujer de Calvin Klein están confeccionados con materiales naturales, como la lana y el algodón orgánico, por lo que son transpirables, duraderos y suaves al tacto. Así, podrás ponértelos día tras día. Jerséis para mujer Calvin Klein. Prendas de punto reinventadas.

Cómo llevar un jersey corto

Ponte un jersey corto para mujer con unos vaqueros de cintura alta, unos pantalones o una falda para resaltar tu cintura. Si buscas un look más modesto, ponte el jersey corto sobre una camisa más larga o una blusa.

Cómo llevar un jersey de cuello alto para mujer

Si buscas un look sofisticado con un jersey de cuello vuelto, combínalo con un pantalón de traje o una falda de tubo. Mete el jersey por dentro para darle un toque elegante que acentúe el cuello. Te recomendamos que completes el atuendo con unos botines o unos tacones.