Filtrar por

  • Min: 49,00 €Máx: 159,90 €

Vaqueros de Tiro Alto para Mujer

Eleva tu estilo denim con los vaqueros de tiro alto para mujer de Calvin Klein. Define tu cintura. Alarga tus piernas. Sal por la puerta con confianza. Los vaqueros de tiro alto de CK están disponibles en una variedad de colores, incluyendo un negro clásico, un blanco fresco, un azul atrevido y un gris elegante. Elige entre vaqueros de talle alto skinny, Mom jeans, vaqueros rectos y otros estilos atemporales. Póntelos con una blazer y tacones o si prefieres un aspecto casual prueba con una camiseta y zapatillas. Vaqueros de talle alto de Calvin Klein: no querrás quitártelos.

¿Qué puedo ponerme con unos vaqueros de talle alto?

Puedes llevar vaqueros de talle alto con una variedad de tops y accesorios para crear un look elegante. Combínalos con una blusa para el trabajo, un top corto para una noche de fiesta o un jersey slim para una noche acogedora en casa.

¿Están de moda los vaqueros de talle alto?

¡Los vaqueros de talle alto están aquí para quedarse! Se introdujeron en los años 30 y ganaron popularidad entre los 50 y los 60. En los 70, pasaron a un segundo plano hasta los años 2000 y, desde entonces, se han mantenido como una prenda imprescindible.