Filtrar por

  • Min: 29,00 €Máx: 199,90 €
Has visto 48 de 50 artículos
01/02
siguiente página

Faldas para Mujer

Eleva tu vestuario con la icónica colección de faldas de Calvin Klein. Deportivas, sensuales y profesionales: sea cual sea la ocasión, encontrarás una prenda que se adapte a tu estilo. Elige entre seductoras faldas cortas o elegantes faldas maxi. Usa una minifalda con un crop top en los calurosos días de verano o viste para impresionar al combinar una falda larga con tacones y una camisa. Añade un bolso de hombro llamativo y joyas para completar tu look. La colección de CK cuenta con faldas de algodón orgánico y materiales reciclados que reducen el desperdicio de tela, así que puedes comprar de manera más sostenible. Calvin Klein: faldas para deslumbrar.

¿Qué usar con una falda midi?

Una falda midi puede combinarse con una amplia variedad de tops, como un top de tirantes, un jersey corto o una camiseta con estampado. Completa el look que deseas con algunos accesorios y un par de botas o tacones.

¿Cómo combino una falda vaquera?

Una falda vaquera sirve tanto para outfits casuales como elegantes, lo que la convierte en una prenda versátil. Para crear un look casual, combínala con una camiseta y un par de zapatillas, o vístela con una blusa y tacones para un atuendo más elegante.