crop tops

34 productos

Filtrar por

  • Min: 24,00 €Máx: 119,90 €

Crop Tops para Mujer

Presume de cintura con los crop tops de Calvin Klein para mujer. Elegancia y sencillez. Colores alegres. Diseños sorprendentes. Diseña tus propios looks únicos con los crop tops CK. Ponte un crop top blanco con unos vaqueros holgados y un gorro de pescador para un atuendo de verano a la última. Completa el look con una riñonera y unas zapatillas. También puedes combinar un crop top de manga larga con unos vaqueros de manga ancha y una chaqueta para no pasar frío cuando refresque. ¿Te estás preparando para salir por la noche? Combina un crop top rojo con una falda vaquera maxi y unas botas con tacón para un outfit tan elegante como cómodo. Así podrás divertirte toda la noche. La colección de crop tops de Calvin Klein incluye diseños disponibles en una amplia variedad de colores, desde los clásicos negro, blanco y beige hasta los llamativos amarillo y naranja, para que puedas expresar tu estilo único e individual. Crop tops CK. Para mujeres con actitud.

¿Qué es un crop top?

Un crop top es un top que deja el vientre al aire, a menudo terminando por encima del ombligo. Es una prenda popular, especialmente en climas cálidos. Sin embargo, los crop tops de manga larga y de punto pueden proporcionar calidez adicional en los días fríos.

Cómo combinar crop tops

Los crop tops suelen combinarse con vaqueros de cintura alta, faldas o pantalones cortos para mostrar la cantidad justa de piel. Experimenta con accesorios y capas para personalizar el look.