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¿CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO?

DEVOLUCIÓN POR CORREO POSTAL

Coloca los artículos que quieras devolver en la caja donde recibiste el envío. Pega en el paquete la etiqueta de devolución que recibiste con el pedido y asegúrate de quitar o tapar la etiqueta del envío original. Si no tienes la etiqueta de devolución, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte

Si recibiste el paquete mediante Correos, deposítalo en tu oficina de correos más cercana. Si te llegó mediante UPS, lleva la devolución a un punto UPS Access Point o entra en el sitio web UPS.com para concertar la recogida en tu casa cuando te resulte más conveniente.

Para garantizar que recibimos el paquete sin contratiempos, te recomendamos que solicites un acuse de recibo si este servicio se encuentra disponible. Se te enviará una notificación por correo electrónico cuando hayamos procesado tu devolución. Recibirás el reembolso mediante la misma forma de pago con la que abonaste la compra en un plazo de 10 a 14 días, en función de tu banco.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en la página web pueden devolverse en el siguiente plazo de tiempo, y a tu propio riesgo. Debes informarnos sobre tu deseo de devolver el producto en un plazo de 60 días después del día en que haya llegado a tus manos (o a manos de un tercero que no sea el transportista y que sea una persona que tú hayas indicado). Haz clic aquí para obtener más información.

Las braguitas, los bóxers y los slips únicamente podrán devolverse si el paquete original no ha sido abierto, si no se han utilizado y si se encuentran en el mismo estado en que se enviaron, con todas sus etiquetas intactas.

La ropa de baño y los perfumes no podrán devolverse sin el envoltorio original sellado.

Los productos devueltos deben devolverse en el mismo estado en que se enviaron y deben tener su etiqueta original. No aceptaremos ni reembolsaremos productos incompletos ni que se hayan usado o lavado.

Si los productos se han deteriorado debido a un uso más extensivo, nos reservamos el derecho a devolver el producto al remitente.

Los productos que hayas comprado online no pueden devolverse en tiendas Calvin Klein de tu zona, ni viceversa.

Procura no realizar devoluciones de varios pedidos en un solo paquete para asegurarte de que recibes tu reembolso con la mayor brevedad posible. Cada pedido que vayas a devolver debe embalarse por separado, para agilizar y facilitar el proceso de devolución.

Consulta tus derechos legales de devolución de productos en nuestros Términos y condiciones.

REEMBOLSOS

Si te retractas de tu pedido conforme a las instrucciones dispuestas aquí, te reembolsaremos todos los pagos que nos hayas abonado, incluidos los gastos de envío estándar y posibles costes de administración, sin ninguna demora injustificada y en cualquier caso no más tarde de 14 días a partir del día en que se nos informe de tu decisión de devolver los productos. No obstante, podremos paralizar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos de vuelta o hasta que nos hayas proporcionado un justificante del envío de tu devolución, lo que tenga lugar primero. Una vez comprobados e inspeccionados tus productos devueltos en nuestro almacén, te informaremos del reembolso por correo electrónico. El reembolso se efectuará en la misma tarjeta o cuenta que se haya utilizado para realizar el pedido.

Los reembolsos suelen tardar entre 8 y 10 días laborables en aparecer en tu cuenta una vez que recibas el correo electrónico de notificación. Las prácticas comerciales de la compañía emisora de tu tarjeta determinan cuánto tiempo tarda en producirse el reembolso. Si deseas conocer el estado del reembolso, consulta tu cuenta online o habla con la compañía emisora de la tarjeta.

Las devoluciones de regalos se abonarán al comprador original.

Se te reembolsarán la totalidad de los gastos de envío si devuelves el pedido completo.
No se realizará un reembolso de los gastos de envío para devoluciones parciales, salvo que los artículos se devuelvan por un defecto de fabricación o un error en el envío.
Si este fuera el caso, el reembolso de los gastos de envío reflejará el porcentaje de los artículos devueltos (es decir, si se devuelve un artículo de tres, únicamente se realizará el reembolso de 1/3 de los gastos de envío).
Para recibir un reembolso completo es importante que recibamos los productos en el mismo estado en el que te llegaron. El producto devuelto debe estar completo, sin usar, sin lavar y con todas sus etiquetas intactas.

CAMBIOS

No disponemos de un servicio de cambio de artículos en este momento.

Puedes devolver cualquier producto con el que no estés plenamente satisfecho.

En cuanto el paquete devuelto llegue a nuestro almacén, te enviaremos un aviso por correo electrónico y se emitirá el reembolso.

Si deseas algún otro producto, color o talla, puedes realizar un nuevo pedido.