Otro
Otro
Todo lo que debes saber sobre nuestro Live Chat (chat en directo)
Aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre el Live Chat
Iniciar un chat:
- Puedes iniciar un chat dentro de nuestro horario de atención.
- Si ves el mensaje “no hay agentes conectados”, significa que no tenemos agentes disponibles en ese momento.
- Una vez que inicies un chat, te dirigiremos a uno de nuestros agentes lo antes posible.
- La ventana del chat te avisará cuando un agente esté disponible para ayudarte.
Durante la conversación en chat:
- Asegúrate de responder a nuestros agentes dentro de los 3 minutos posteriores al último mensaje enviado para evitar que el chat finalice automáticamente.
- Solo podrás enviar archivos adjuntos una vez que el agente lo solicite en el chat.
- Ten información como el número de pedido, la dirección de correo electrónico o la dirección de envío a mano para una mejor atención.
- Puedes seguir navegando por otras páginas mientras chateas con nosotros. Sólo debes regresar a la página donde iniciaste el chat para continuar la conversación.
Finalizar un chat:
- Una vez finalizado un chat, puedes descargar una transcripción de la conversación.
¿Qué pasa si tu chat termina accidentalmente?
- Si no respondes al mensaje de un agente dentro de 3 minutos, el chat finalizará automáticamente.
Si sucede esto o cualquier otra cosa y el chat finaliza, siempre puedes iniciar un nuevo chat.
- No te preocupes, puedes abrir un nuevo chat. Uno de nuestros agentes retomará la conversación.
Iniciar un chat:
- Puedes iniciar un chat dentro de nuestro horario de atención.
- Si ves el mensaje “no hay agentes conectados”, significa que no tenemos agentes disponibles en ese momento.
- Una vez que inicies un chat, te dirigiremos a uno de nuestros agentes lo antes posible.
- La ventana del chat te avisará cuando un agente esté disponible para ayudarte.
Durante la conversación en chat:
- Asegúrate de responder a nuestros agentes dentro de los 3 minutos posteriores al último mensaje enviado para evitar que el chat finalice automáticamente.
- Solo podrás enviar archivos adjuntos una vez que el agente lo solicite en el chat.
- Ten información como el número de pedido, la dirección de correo electrónico o la dirección de envío a mano para una mejor atención.
- Puedes seguir navegando por otras páginas mientras chateas con nosotros. Sólo debes regresar a la página donde iniciaste el chat para continuar la conversación.
Finalizar un chat:
- Una vez finalizado un chat, puedes descargar una transcripción de la conversación.
¿Qué pasa si tu chat termina accidentalmente?
- Si no respondes al mensaje de un agente dentro de 3 minutos, el chat finalizará automáticamente.
Si sucede esto o cualquier otra cosa y el chat finaliza, siempre puedes iniciar un nuevo chat.
- No te preocupes, puedes abrir un nuevo chat. Uno de nuestros agentes retomará la conversación.
Todo lo que hay que saber sobre las notificaciones push
Las notificaciones push son mensajes que se muestran en tu dispositivo incluso cuando el navegador no está activo.
Activar las notificaciones push
Puedes optar por aceptar y recibir notificaciones push en nuestro sitio web. Busca páginas que muestren un botón de notificación. Haz clic en él y asegúrate de que las notificaciones estén activadas en la configuración de tu navegador o dispositivo (o haz clic en 'permitir' si es necesario). Ahora recibirás notificaciones push para la(s) página(s) a la(s) que te hayas suscrito.
Desactivar las notificaciones push
Nos esforzamos por hacer que nuestras notificaciones sean informativas y valiosas para nuestros suscriptores. Sin embargo, si ya no deseas recibir notificaciones de nuestra parte, puedes desactivarlas en cualquier momento. Dirígete a la configuración de tu navegador o dispositivo, encuentra la configuración de notificaciones para nuestro sitio web y elige desactivar o bloquear las notificaciones para nuestro sitio web.
Seguridad y privacidad
No recopilamos ninguna información personal a través de las notificaciones push y toda la comunicación está completamente encriptada para garantizar la seguridad de tus datos. Para obtener más información, puedes consultar nuestra política de privacidad aquí .
Activar las notificaciones push
Puedes optar por aceptar y recibir notificaciones push en nuestro sitio web. Busca páginas que muestren un botón de notificación. Haz clic en él y asegúrate de que las notificaciones estén activadas en la configuración de tu navegador o dispositivo (o haz clic en 'permitir' si es necesario). Ahora recibirás notificaciones push para la(s) página(s) a la(s) que te hayas suscrito.
Desactivar las notificaciones push
Nos esforzamos por hacer que nuestras notificaciones sean informativas y valiosas para nuestros suscriptores. Sin embargo, si ya no deseas recibir notificaciones de nuestra parte, puedes desactivarlas en cualquier momento. Dirígete a la configuración de tu navegador o dispositivo, encuentra la configuración de notificaciones para nuestro sitio web y elige desactivar o bloquear las notificaciones para nuestro sitio web.
Seguridad y privacidad
No recopilamos ninguna información personal a través de las notificaciones push y toda la comunicación está completamente encriptada para garantizar la seguridad de tus datos. Para obtener más información, puedes consultar nuestra política de privacidad aquí .