Filtrar por

  • Min: 34,00 €Máx: 199,90 €
Has visto 48 de 144 artículos
01/03
siguiente página

Bandoleras para Mujer

Eleva tu look diario con los bolsos bandolera para mujer de Calvin Klein. Correas elegantes. Piel sintética suave. El icónico logotipo de CK. Causa una impresión duradera con un bolso cruzado de diseño que querrás llevar a todas partes. Combina una pequeña bandolera negra con un vestido ajustado y botas para salir de noche. Llévate tu bolso cruzado blanco brillante para llevar tus imprescindibles a un festival. O añade un toque de color a un conjunto informal de vaqueros, camiseta blanca y deportivas. Con CK, encontrarás los accesorios adecuados para complementar tu estilo. La colección de bandoleras de Calvin Klein incluye modelos de alta calidad confeccionados con piel sintética y materiales reciclados. Así ponemos nuestro granito de arena hacia una moda más sostenible. Bandoleras de Calvin Klein. Las compañeras que siempre están ahí.

¿Qué es un bolso cruzado?

Un bolso cruzado o bandolera es un tipo de bolso que se lleva cruzado con una correa larga. Te permite llevar las manos libres y está diseñado para descansar cómodamente sobre la cadera o la cintura.

¿Cómo se lleva una bandolera?

Para llevar una bandolera, cuelga la correa diagonalmente sobre el cuerpo, con el bolso apoyado en la cadera o la cintura opuesta. Ajusta la longitud de la correa para que cuelgue a la altura que más te convenga, para facilitarte el acceso a tus pertenencias y dejar así las manos libres.