Filtrar por

  • Min: 64,00 €Máx: 179,90 €

Mochilas para Hombre

Descubre la colección atemporal de mochilas para hombre de Calvin Klein. Piel suave. Compartimentos prácticos. Diseños sofisticados. Las mochilas Calvin Klein para hombre están confeccionadas con materiales de primera calidad pensadas para durar toda la vida. Compra diseños reciclados con la parte de arriba enrollable, mochilas redondeadas y mochilas de piel sintética que podrás llevar a cualquier parte. Desde el hotel hasta la oficina, estas elegantes mochilas de diseño te permitirán transportar con seguridad tus objetos esenciales. Combina una elegante mochila de piel con unos pantalones elegantes y una camisa impecable para conseguir un look profesional. O lleva una mochila desenfadada con unos vaqueros, una camiseta y unas deportivas para elevar tu outfit diario. Las mochilas para hombre de Calvin Klein tienen asas en la parte superior y tiras ajustables para una mayor comodidad. En su interior, encontrarás un amplio espacio para llevar todo lo esencial, para que estés bien preparado para cualquier aventura que se te presente. Para completar tu conjunto, combina tu mochila con unas botas a juego y un cinturón de piel. Mochilas Calvin Klein para hombre. Refinamiento a cada paso.

¿Cómo se prepara una mochila?

Cuando prepares tu mochila, empieza por colocar los objetos más pesados más cerca de la espalda para distribuir el peso de forma uniforme. Utiliza los bolsillos y compartimentos para organizar tus pertenencias, así optimizarás el espacio y facilitarás el acceso a los objetos más importantes.

¿Cuál es la mejor mochila para el trabajo?

La mejor mochila para el trabajo es la que combina funcionalidad y estilo. Busca una mochila con compartimentos específicos para el portátil y otros objetos necesarios para el trabajo, así como correas ajustables y un diseño ergonómico para ir al trabajo cómodamente.