Filtrar por

  • Min: 84,00 €Máx: 219,90 €

Botas chunky

Completa tu look de invierno con
nuevas siluetas y prendas cálidas.

Botas para Hombre

Pisa fuerte con las botas para hombre de Calvin Klein. Define tu estilo de forma única. Enfréntate a los elementos con diseños impermeables o apuesta por un atrevido look urbano con botas de plataforma gruesa. Eleva tus zapatos con nuestros icónicos botines Chelsea, una opción atemporal que combina sofisticación y vanguardia. También puedes optar por las botas con cordones de CK, que se adaptan a la perfección a ocasiones informales y formales. Combina tus botas Chelsea con unos pantalones elegantes y una camisa tipo polo para lucir un aspecto impecable. En los días más tranquilos, combina unas botas con cordones con denim oscuro y una chaqueta clásica para conseguir un look duro. Las botas para hombre de Calvin Klein contribuyen a nuestros objetivos de moda progresista con prácticas más responsables de producción de cuero, materiales sostenibles y una artesanía responsable. Para que puedas comprar de forma más consciente. Botas Calvin Klein para hombre. Sofisticación a cada paso.

¿Cómo puedo dar de sí las botas de piel para hombre?

Para dar de sí las botas de piel para hombre, empieza por ponerte un par de calcetines gruesos y aplica un espray o acondicionador para estirar la piel en las zonas que notes tirantes. A continuación, utiliza un ensanchador de botas diseñado para calzado de piel, introdúcelo en las botas y ajusta gradualmente el ensanchador para ensanchar las botas hasta conseguir el ajuste deseado en el transcurso de uno o dos días.

¿Con qué puedo combinar unas botas Chelsea?

Puedes combinar unas botas Chelsea para hombre con unos vaqueros ajustados o pantalones que lleguen justo por encima del tobillo para mostrar los característicos paneles elásticos laterales de la bota. Completa el look con una camisa informal abotonada o un jersey para conseguir un look que combine sin esfuerzo elementos elegantes e informales.