Filtrar por

  • Min: 19,00 €Máx: 259,00 €
Has visto 48 de 657 artículos
01/14
siguiente página

Bolsos y Accesorios para Hombre

Descubre la colección Calvin Klein de bolsos y accesorios para hombre. Acabados trabajados. Materiales duraderos. Detalles minimalistas para el hombre moderno. Lleva una bandolera con lo que necesites en tu día a día o transporta tus dispositivos electrónicos en un maletín para el portátil. Combina tu atuendo de trabajo con un cinturón de piel y un reloj. O lleva un gorro de pescador con una camiseta informal y unos pantalones cortos el fin de semana. ¿Tienes una cita? Vístete para impresionar con un anillo grueso y una pulsera de cuero. Ponte tu fragancia favorita para dejar huella en todos los sentidos. La colección de bolsos y accesorios para hombre de CK combina materiales de alta calidad con una artesanía refinada. De esta forma, queremos contribuir a una moda más sostenible. Bolsos y accesorios Calvin Klein. Para hombres que valoran el estilo y la calidad.

¿Cuáles son los accesorios imprescindibles para un hombre?

Los accesorios imprescindibles para un hombre incluyen un reloj, una cartera bien elaborada y un bolso de diseño para llevar lo esencial. También puedes añadirle unas gafas de sol en verano y un cinturón de piel lisa para el trabajo.

¿Cuáles son los mejores regalos para hombres?

¿Está buscando un regalo para un hombre? La mayoría de los hombres apreciarán un regalo que sea a la vez funcional y moderno. Unas buenas gafas de sol, un tarjetero clásico o una fragancia masculina son regalos que no fallan. ¿Buscas algo con un poco más de personalidad? Cómprale una pulsera de cuero, una riñonera o un gorro de pescador.