Filtrar por

  • Min: 19,00 €Máx: 204,00 €


Baño elegante

Una temporada en la que sumergirse, con logotipos y cortes cómodos.


Has visto 48 de 287 artículos
01/06
siguiente página

Bañadores para Hombre

Descubre la icónica colección de trajes de baño para hombre de Calvin Klein. Muévete libremente. Siéntete sexy. Disfruta del sol. Aprovecha al máximo tus vacaciones con nuestros bañadores, tanto largos como cortos. Elige entre estampados atrevidos, colores llamativos y cortes elegantes que son perfectos para descansar bajo el sol o nadar. ¿No sabes qué ponerte para ir a la playa? Combina tu bañador corto con una camiseta y un par de chanclas para un look surfero o póntelo con una sudadera con capucha y zapatillas cuando baje la temperatura. Pon la guinda a tu conjunto con accesorios para la playa, como unas gafas de sol y un gorro de pescador para protegerte del sol. Los trajes de baño de Calvin Klein están confeccionados con materiales de alta calidad que durarán toda la vida, para que puedas tomar el sol y disfrutar de las olas del mar sin preocupaciones. Trajes de baño Calvin Klein para hombre. Disfruta al máximo de tus días en la playa.

¿Dónde puedo comprar trajes de baño para hombre?

Puedes comprar trajes de baño para hombre en la tienda web oficial de Calvin Klein, en un distribuidor local o en tu tienda Calvin Klein más cercana.

¿Se pueden devolver trajes de baño para hombre?

¿Has pedido la talla incorrecta? Cuando compras en Calvin Klein, puedes devolver tus trajes de baño en un plazo de 60 días si están en las mismas condiciones en las que los compraste, es decir, nuevos y con las etiquetas originales todavía colocadas. ¿Quieres saber cómo devolver tu traje de baño? Consulta nuestra Política de devoluciones y reembolsos.