bañadores cortos

109 productos

Filtrar por

  • Min: 29,00 €Máx: 79,90 €
Has visto 48 de 109 artículos
01/03
siguiente página

Bañadores Cortos para Hombre

Destaca en la playa con los bañadores para hombre de Calvin Klein. Diseños atrevidos. Materiales de primera calidad. El icónico logotipo de CK. Los bañadores de Calvin Klein prometen calidad y comodidad para una diversión sin fin bajo el sol, y están disponibles en blanco y negro, así como en colores llamativos. Toma el sol, surca las olas o juega al vóley-playa con confianza y estilo: con estos bañadores no habrá nada que te detenga. Combínalos con un gorro de pescador y unas chanclas para conseguir el look de verano ideal. Añade una bandolera de playa para llevar tus imprescindibles contigo. ¿Empieza a refrescar? Abrígate con un cortavientos> o una sudadera con capucha. Bañadores Calvin Klein. Para los hombres que no pueden quedarse quietos.

¿Usas bóxeres debajo de los bañadores?

No se recomienda usar bóxeres debajo de los bañadores, ya que no están diseñados para usarse en el agua y pueden volverse pesados e incómodos cuando están mojados. En su lugar, se recomienda usar bañadores slip u otros trajes de baño diseñados para usar en el agua.

¿Los bañadores largos son para nadar?

Sí, los bañadores largos están diseñados para nadar y otras actividades acuáticas. Están hechos de materiales de secado rápido, cuentan con un ajuste cómodo y ofrecen una gran libertad de movimiento. Esto los convierte en una opción popular para practicar surf, paddleboard y otros deportes acuáticos.