Filtrar por

  • Min: 19,90 €Máx: 74,90 €
Has visto 48 de 74 artículos
01/02
siguiente página

Slips para Hombre

Muestra tu auténtico yo con los calzoncillos slip para hombre de Calvin Klein. Sexis, seguros y seductores. Los calzoncillos slip son un tipo de ropa interior masculina conocida por su cobertura mínima, su ajuste ceñido y su bolsa de sujeción. Elige entre atrevidos estampados y diseños que expresen tu estilo personal. Apuesta por un look retro con la colección Calvin Klein 1996 o luce la cinturilla metálica con logotipo de la gama Calvin Klein Steel Cotton. Ponte unos slips para hombre sexis debajo de una bata los domingos por la mañana y remata tu look de relax con unas zapatillas de andar por casa. También puedes disfrutar de menos cobertura en las piernas con unos bóxeres bajo unos pantalones cortos o ropa de deporte, aunque si quieres un poco más, opta por los clásicos calzoncillos largos de CK. Si buscas algo que tape lo imprescindible, te recomendamos que presumas poniéndote unos suspensorios. Slips Calvin Klein: Sujeción sexy. Cobertura mínima.

¿Qué son los slips para hombre?

Los calzoncillos slip para hombre son ropa interior ajustada conocida por su cobertura mínima y diseño, con una cintura elástica ajustada y una bolsa que ofrece una buena sujeción. Ofrecen una silueta elegante y sexy que muestra las piernas.

¿Qué son los slips por la cadera de Calvin Klein?

Estos slips de hombre Calvin Klein están diseñados para sentarse cómodamente en las caderas. Suelen tener un talle más bajo y están confeccionados con materiales de alta calidad para ofrecer una comodidad y una durabilidad óptimas, especialmente si se trata de slips de algodón para hombre.