Filtrar por

  • Min: 24,00 €Máx: 119,90 €
Has visto 48 de 69 artículos
01/02
siguiente página

Pantalones Cortos para Hombre

Muévete con libertad con la colección de pantalones cortos para hombre de Calvin Klein. Tejidos suaves. Detalles prácticos. Diseños aerodinámicos. Los pantalones cortos CK están diseñados para los hombres activos. Combina unos shorts deportivos ligeros con una camiseta para un look para entrenar de lo más moderno. Pasa del gimnasio a la calle con los shorts de estilo jogger confeccionados con materiales suaves, perfectos para una quedada con amigos. O combínalos con un polo para conseguir un look informal pero elegante. ¿Te espera un día tranquilo? Opta por un look clásico y elegante con unos pantalones vaqueros cortos, y combínalos con una camiseta de algodón y unas zapatillas. Los pantalones cortos para hombre de Calvin Klein están fabricados con materiales reciclados, así contribuimos a una industria de la moda más respetuosa con el medio ambiente. Sé parte del cambio. Pantalones cortos Calvin Klein. Para hombres en movimiento.

¿Con qué puedo ponerme unos pantalones cortos de estilo jogger?

Para un look relajado y elegante, combina unos joggers cortos con una camiseta ajustada o un polo y unas deportivas. También puedes añadir un cortavientos o una sudadera para cuando refresque. Remata el look con una gorra de béisbol para darle un toque deportivo.

¿Qué son los pantalones cortos cargo?

Los pantalones cortos de estilo cargo son un tipo de pantalón corto de aire informal que se caracteriza por tener varios bolsillos, normalmente situados en los laterales de las piernas. Son conocidos por su practicidad, por lo que son populares para actividades al aire libre y quedadas informales.