Filtrar por

  • Min: 16,00 €Máx: 79,90 €




Edición sujetadores

Sujetadores ligeros con sujeción flexible y comodidad sensual.

Has visto 48 de 287 artículos
01/06
siguiente página

Sujetadores

Eleva tu colección de ropa interior con los sujetadores Calvin Klein para mujer. Formas icónicas. Tejidos suaves. Detalles seductores. Elige un sujetador escotado para un top sexy, un sujetador sin espalda para un vestido, o decántate por las copas lisas de un sujetador invisible para llevar con una camiseta. ¿Te gusta mantenerte activa? Entonces confía en un sujetador deportivo Calvin Klein para una mayor sujeción. Póntelo con unos leggings y un bonito top deportivo cuando vayas al gimnasio. ¿Sales de noche? Dale forma a tu silueta con un sujetador push-up de lo más sexy con un vestido de fiesta. Vístete con comodidad y elegancia con el logotipo de CK. Sujetadores CK para mujer. Lo más parecido a no llevar nada.

¿Cómo se sabe la talla del sujetador?

Para saber la talla del sujetador, mide la circunferencia del busto alrededor de la parte más ancha del pecho y, a continuación, mide la talla de la banda del sujetador justo debajo del busto. Ve a nuestra guía de tallas de sujetador y mira cuál es tu talla en función de tus medidas.

¿Cómo debe quedar un sujetador?

Un sujetador de la talla adecuada debe sujetar el pecho sin empujarlo hacia adentro o hacia los lados. Si la copa se abre cuando te inclinas hacia delante, el tamaño de tu copa es demasiado grande. Una banda de sostén adecuada se ajusta a la piel sin apretar demasiado. Ajusta las tiras de los hombros de modo que puedas colocar un dedo entre la tira y el hombro.