Filtrar por

  • Min: 53,00 €Máx: 329,90 €

Vestidos de Fiesta para Mujer

Descubre la espectacular colección de vestidos de fiesta de Calvin Klein. Tejidos de primera calidad. Formas provocativas. Detalles cuidado. Presume de outfit sofisticado y minimalista con los vestidos de fiesta para mujer de Calvin Klein. Elige entre colores clásicos, como el negro y el gris, u otros tonos llamativos de temporada. Lleva un elegante vestido de cóctel a un evento de día elegante, opta por un sofisticado vestido de fiesta largo para tu próxima velada o prepárate para una noche de baile con un vestido de fiesta corto. Combina tu vestido de fiesta con unos tacones y un bolso de mano para llevar tus pertenencias, y pon la guinda al look con joyería CK. Vestidos de fiesta Calvin Klein: para un glamour discreto.

Qué ponerse para salir por la noche

¿Preparándote para salir por la noche? Opta por un vestido de fiesta que te haga sentir segura y cómoda. Piensa en un vestidito negro combinado con unos accesorios o un vestido sexy con aberturas que despierte la imaginación. Póntelo con unas botas o tacones cómodos para bailar toda la noche.

¿Qué es un vestido de cóctel?

Un vestido de cóctel es un vestido semiformal que se suele llevar en eventos de tarde o noche, como cócteles, bodas o reuniones de alto nivel. Normalmente llega hasta la rodilla, aunque también los hay algo más cortos. Según el diseño y cómo lo combines, un vestido de cóctel puede usarse tanto en outfits elegantes y sofisticados como modernos y juguetones.