Filtrar por

  • Min: 47,00 €Máx: 279,90 €
Has visto 48 de 62 artículos
01/02
siguiente página

Vestidos Mini para Mujer

Descubre la colección de vestidos mini para mujer de Calvin Klein. Cortos. Suaves. Sexis. Estos vestidos están diseñados para que te sientas mejor que nunca. Hazte con vestidos cortos negros o blancos, más clásicos, o elige tus colores favoritos de temporada. Presume de estilo con un vestido corto de manga larga para una sofisticación discreta y combínalo con una chaqueta de cuero y unos botines para un conjunto de lo más macarra. Opta por un look noventero combinando un vestido mini vaquero con una cazadora vaquera a juego o elige algo más seductor con un diseño ajustado que saque a relucir tus curvas. Combina tu vestido mini con unas botas chunky o unas zapatillas si quieres algo casual, o póntelo con unas sandalias si tienes algún evento especial. Sea cual sea el día, haz que cuente. Vestidos mini Calvin Klein: para mujeres con confianza.

Qué llevar bajo un vestido mini

Debajo de un vestido corto, puedes llevar ropa interior sin costuras o un tanga para evitar que se noten las líneas de las bragas. Para una mayor cobertura y comodidad, considera la posibilidad de llevar medias o mallas debajo de tu vestido mini.

¿Siguen de moda los vestidos mini?

Los vestidos cortos ganaron popularidad en la década de los 60, como símbolo revolucionario de liberación y juventud. Hoy en día, siguen siendo un sinónimo de estilo, que aparece constantemente en las pasarelas y en los conjuntos de diario.