Filtrar por

  • Min: 69,00 €Máx: 199,90 €

Sandalias para Mujer

Eleva tu armario de verano con las sandalias para mujer Calvin Klein. Sorprendentes. Con estilo. Cómodas. Acapara todas las miradas con unas sandalias de cuña que te harán destacar entre la multitud. Combina unas sandalias con el logo de CK con un vestido mini y un gorro de pescador para un conjunto a la última. U opta por un look relajado pero elegante con unas sandalias planas, ideales para un paseo o un día de playa. Combínalas con tu bikini o traje de baño favorito con el icónico estilo CK o póntelas con una camiseta cropped y unos vaqueros cortos para un estilo relajado. Elige entre tonos neutros versátiles o apuesta por colores divertidos para expresar tu estilo. La colección de sandalias para mujer de Calvin Klein incluye materiales reciclados y pieles de origen responsable, para que puedas causar sensación e intentar reducir tu huella medioambiental. Sandalias Calvin Klein para mujer. Póntelas con confianza.

¿Cómo deben quedarme las sandalias?

Las sandalias deben quedarte cómodas, con un poco más de un centímetro de espacio por delante del dedo más largo y un ajuste ceñido pero no apretado en los laterales y el empeine. Asegúrate de que tu talón se asienta en el centro de la talonera para garantizar una sujeción adecuada y evitar resbalones.

¿Cómo puedo dar de sí y acostumbrarme a las sandalias Calvin Klein?

Para acostumbrarte a tus sandalias, empieza llevándolas durante periodos cortos en un entorno controlado, aumentando gradualmente el tiempo de uso. También puedes doblar suavemente las tiras o utilizar un acondicionador de cuero para ablandar el material y mejorar la flexibilidad.