Filtrar por

  • Min: 79,90 €Máx: 199,90 €
Has visto 48 de 121 artículos
01/03
siguiente página

Sandalias para Mujer

Eleva tu armario de verano con las sandalias para mujer Calvin Klein. Sorprendentes. Con estilo. Cómodas. Acapara todas las miradas con unas sandalias de cuña que te harán destacar entre la multitud. Combina unas sandalias con el logo de CK con un vestido mini y un gorro de pescador para un conjunto a la última. U opta por un look relajado pero elegante con unas sandalias planas, ideales para un paseo o un día de playa. Combínalas con tu bikini o traje de baño favorito con el icónico estilo CK o póntelas con una camiseta cropped y unos vaqueros cortos para un estilo relajado. Elige entre tonos neutros versátiles o apuesta por colores divertidos para expresar tu estilo. La colección de sandalias para mujer de Calvin Klein incluye materiales reciclados y pieles de origen responsable, para que puedas causar sensación e intentar reducir tu huella medioambiental. Sandalias Calvin Klein para mujer. Póntelas con confianza.

¿Qué son las sandalias con plataforma?

Las sandalias con plataforma tienen una suela gruesa que te da un poco más de altura. Suelen tener la puntera abierta y tiras para mantener los pies en su sitio. Son una alternativa elegante a las sandalias normales, ideales para los días tranquilos de verano.

¿Qué son las sandalias de cuña?

Las sandalias de cuña tienen una suela que se extiende en una sola pieza desde el talón hasta la punta, es decir, tienen una plataforma en forma de cuña bajo los pies. Ofrecen más estabilidad en comparación con los tacones tradicionales gracias a su suela sólida y continua.