Filtrar por

  • Min: 59,90 €Máx: 279,90 €

Vestidos Midi para Mujer

Descubre el encanto atemporal de los vestidos midi de Calvin Klein. Elegantes. Impecables. Femeninos. Siéntete segura y seductora con los vestidos midi premium de Calvin Klein, disponibles en tonos clásicos y versátiles, como el y el gris, y colores inspirados en la naturaleza. Presume de look con vestidos midi elegantes de satén, derrocha encanto con diseños de tirantes u opta por la sofisticación con un vestido midi de manga larga. Combina tu vestido midi de fiesta con unos tacones para un toque glamuroso o con un par de zapatos planos para un estilo casual chic. Completa tu conjunto con un bolso o joyería sencilla y ponte por encima una chaqueta de traje. Vestidos midi Calvin Klein: diseños atemporales y contemporáneos.

¿Qué es un vestido midi?

Un vestido midi es un vestido que acaba entre la rodilla y el tobillo, normalmente a media pantorrilla. Es una opción versátil adecuada para varias ocasiones, proporcionando un equilibrio entre la sofisticación de un vestido maxi y la coquetería de un vestido mini.

Qué zapatos llevar con un vestido midi

Combina tu vestido midi con unos tacones para conseguir un look sofisticado adecuado para ocasiones formales o noches de fiesta. Para un look más desenfadado, opta por unas sandalias elegantes, unos zapatos planos o incluso unas zapatillas deportivas modernas.