Filtrar por

  • Min: 89,00 €Máx: 139,00 €

Plumíferos para Mujer

Descubre la colección de plumas para mujer de Calvin Klein. Formas llamativas. Materiales innovadores. El icónico logotipo de CK. Invierte en prendas de abrigo de alta calidad que puedas llevar todo el invierno. Elige entre plumíferos de mujer largos para ir más abrigada o chaquetas de plumas para mujer si buscas un look más deportivo. Ponte un plumas de mujer sobre tu sudadera o tu vestido favoritos cuando vayas a hacer recados o a quedar con las amigas. También puedes combinarlos con botas o zapatillas para un outfit a juego. Estos plumíferos para mujer están fabricadas con materiales ligeros y aislantes que te mantendrán caliente incluso en los días más fríos. También son resistentes al agua, para que puedas mantenerte seca incluso bajo la lluvia o la nieve. Por si fuera poco, la colección de chaquetas de plumas para mujer de CK está confeccionada con materiales reciclados para reducir los residuos de tejidos. Así podrás comprar respetando el planeta. Chaquetas Calvin Klein. Abrígate con estilo

¿Qué es una chaqueta de plumas para mujer?

Un plumífero para mujer es una chaqueta ligera y aislante que suele estar rellena de plumón o materiales sintéticos. Está diseñado para proporcionar calor y aislamiento en climas fríos y suele utilizarse en actividades al aire libre, como el senderismo, la acampada y el esquí. Las chaquetas de plumas para mujer también son populares para el día a día, ya que son ligeras y fáciles de guardar.

¿Cómo se lava un plumas para mujer?

Para lavar un plumífero, dale la vuelta y mételo en la lavadora en ciclo delicado con agua fría. Añade un detergente suave y evita utilizar suavizantes. Sécalo en la secadora a baja temperatura con dos o tres pelotas de tenis limpias para ayudar a mantener el material aislante esponjoso.