Filtrar por

  • Min: 22,00 €Máx: 204,00 €


Baño de simplicidad

Bañadores elegantes, bikinis bandeau y cremalleras de corte atlético.


Has visto 48 de 350 artículos
01/08
siguiente página

Bañadores & Bikinis para Mujer

Date un chapuzón en la piscina con los bikinis de CK para mujer. Estampados juguetones. Colores llamativos. Cortes favorecedores. Relájate en la piscina o ve a la playa con un icónico bikini Calvin Klein o un bañador de una pieza. Elige entre los clásicos trajes de baño de espalda baja o presume de estilo con un exclusivo traje de baño recortado. ¿Te espera un día lleno actividades? En ese caso, nuestros shorts de baño para mujer son la prenda perfecta. Los bikinis de CK están confeccionados con materiales de calidad para ofrecerte comodidad, durabilidad, y días sin preocupaciones bajo el sol. Presume de curvas con un bikini brasileño u opta por algo más clásico con un traje de baño de una sola pieza. En nuestra colección encontrarás trajes de baño de talla grande, por no hablar de que todas las tallas son inclusivas. Porque creemos que todo el mundo merece sentirse a gusto con su cuerpo. Bañadores para mujer Calvin Klein. Siéntete mejor que nunca en la playa.

¿Dónde puedo comprar trajes de baño para mujer?

Puedes comprar trajes de baño para mujer en la tienda web oficial de Calvin Klein. ¿Prefieres comprar en persona? Pásate por una tienda Calvin Klein o busca un distribuidor local.

¿Se pueden devolver los trajes de baño?

¿No estás satisfecha con tu compra? Puedes devolver tu traje de baño en un plazo de 60 días si está en las mismas condiciones en las que lo compraste y si todavía lleva las etiquetas originales. ¿Quieres saber cómo devolver tu artículo? Consulta nuestra Política de devoluciones y reembolsos.