Filtrar por

  • Min: 19,00 €Máx: 79,90 €
Has visto 48 de 224 artículos
01/05
siguiente página

Bikinis para Mujer

Causa sensación en la playa con los bikinis de Calvin Klein. Diseños icónicos. Formas que te favorecen. Materiales innovadores. Elige entre bikinis en colores pastel o llamativos, elige un conjunto clásico en blanco y negro. Presume de estilo retro con un bikini de cintura alta, que ofrece un ajuste favorecedor y cobertura adicional; prueba nuestros sexis bikinis brasileños, que muestran tus curvas para un look más atrevido; u opta por un bikini bandeau para un look sofisticado y elegante. Los bikinis CK están confeccionados con materiales de alta calidad para ofrecer una mayor comodidad y durabilidad, para que puedas divertirte sin preocupaciones bajo el sol. El Swim Shop de mujer pone a tu disposición diversos diseños en tallas grandes, así como tallas inclusivas. Porque creemos que la belleza reside en todas las formas y tamaños. Bikinis Calvin Klein. Da rienda suelta a tu confianza.

Dónde comprar bikinis

Puedes comprar los icónicos bikinis de mujer de CK en la tienda web oficial de Calvin Klein, en un distribuidor local o en tu tienda Calvin Klein más cercana.

Cómo atar la parte superior de un bikini

La forma de atar la parte superior de un bikini varía según el estilo del bikini. Sin embargo, un consejo general es atar las correas con la suficiente firmeza para asegurarse de que la parte superior permanezca en su lugar, pero no tan apretada como para causar molestias o hendiduras en la piel.