Filtrar por

  • Min: 44,90 €Máx: 139,90 €
Has visto 48 de 80 artículos
01/02
siguiente página

Bañadores de Mujer

Descubre la colección de bañadores y trajes de baño de mujer de Calvin Klein. Materiales sorprendentes. Cortes seductores. Simplicidad reinventada. Siéntete como nunca en la playa con los trajes de baño CK para mujer. Muestra sutilmente un poco de piel con un traje de baño de espalda baja y combínalo con un pareo para la playa y un par de chanclas para presumir de un look elegante y atemporal. Llama la atención con un seductor traje de baño recortado o da rienda suelta a tu lado salvaje con un bañador de estampado animal en colores divertidos. ¿Te estás preparando para ir a la playa? Elige un práctico bolso de fin de semana CK para llevar tu protector solar y tu toalla o lleva una riñonera solo para lo esencial. Bañadores Calvin Klein para mujer. Sumérgete en el verano.

¿Calvin Klein vende bañadores de talla grande?

Sí, puedes encontrar favorecedores trajes de baño de talla grande en nuestra colección estándar de trajes de baño para mujer. Podrás encontrar trajes de baño hasta la talla 3XL en nuestra gama de productos de tallas inclusivas. Usa el filtro de tallas en el sitio web para encontrar la talla adecuada para ti.

Qué ponerse sobre un traje de baño

Para un look elegante que sirva tanto para la playa como para ir por la calle, ponte una túnica o un pareo elegante sobre tu bañador CK. ¿Quieres algo que abrigue más? Ponte el bañador bajo un vestido de playa o combina unos shorts de playa con una camisa holgada. Completa el outfit con un sombrero de ala ancha y unas chanclas para un conjunto perfecto para los días en el mar.