Filtrar por

  • Min: 124,00 €Máx: 899,90 €

Abrigos para Mujer

Descubre la colección de abrigos para mujer de esta temporada de Calvin Klein. Sé valiente. Enfréntate al mal tiempo. Ponte aquello con lo que te sientas bien. Los abrigos para mujer de CK están diseñados para mantenerte abrigada este invierno. Combina una gabardina de mujer con unos elegantes pantalones de cuero y unos botines para un look chic de diario; ponte un abrigo de lana con unos vaqueros ajustados y una bufanda para un conjunto más relajado, u opta por un abrigo largo de mujer para mantenerte caliente cuando haga frío. También puedes vestir tu abrigo de mujer sobre un jersey, unos pantalones y unas botas para un look desenfadado. Los abrigos para mujer de Calvin Klein se confeccionan con materiales reciclados. Así es como contribuimos a una industria de la moda con más visión de futuro. Abrigos Calvin Klein para mujer. Para las personas que saben lo que valen.

¿Qué es una gabardina de mujer?

Una gabardina para mujer es un abrigo largo y holgado de material impermeable. Suele llevar doble botonadura y un cinturón. Las gabardinas se diseñaron originalmente para uso militar, pero desde entonces se han convertido en un artículo de moda popular.

¿Qué es un abrigo de lana para mujer?

Un abrigo de lana para mujer debe aislarte del frío, aunque puede que no sea demasiado resistente al agua. Algunos también incluyen capuchas para mantener la cabeza y las orejas calientes.