Filtrar por

  • Min: 45,00 €Máx: 199,90 €
Has visto 48 de 50 artículos
01/02
siguiente página

Bolsos Tote para Mujer

Los bolsos tote de Calvin Klein están diseñados para llevar tus imprescindibles. Prácticos. Con estilo. Espaciosos. Los totes CK son tus próximos bolsos favoritos para tus compras y escapadas. Disfruta de un diseño espacioso y materiales duraderos. Combina un bolso tote grande con un conjunto de dos piezas y unas botas grandes en tu próxima visita a las tiendas. Llévalo con tu outfit de trabajo entre semana. O lleva un bolso tote mini como equipaje de mano en tus próximos viajes. Combina un elegante bolso tote negro con un vestido deslumbrante o añade un bolso tote colorido a un conjunto monocromático. Los bolsos tote para mujer de Calvin Klein están fabricados con materiales reciclados, para que puedas hacer una elección de moda más sostenible. Bolsos tote de Calvin Klein. Donde la moda se une a la funcionalidad.

¿Qué es un bolso tote?

Un bolso tote o tote bag es un bolso espacioso, sin cierre y con asas paralelas que se puede llevar al hombro o en la mano. Está diseñado para guardar una gran variedad de objetos, lo que lo convierte en un accesorio versátil y práctico para el día a día.

¿Cómo se lava un bolso tote?

Para lavar un bolso tote, comprueba primero las instrucciones de lavado de la etiqueta. Si se puede lavar a máquina, mételo en una bolsa o funda de almohada para protegerla y lávalo en un ciclo delicado con detergente suave. Si no se puede lavar a máquina, límpialo con un paño y jabón suaves y agua, y déjalo secar al aire.