Filtrar por

  • Min: 74,00 €Máx: 133,00 €

Perfumes & Colonias para Hombre

Date un capricho o haz un regalo espectacular con los perfumes de Calvin Klein para hombre. Fragancias frescas. Aftershaves seductores. Colonias cautivadoras. Elige entre una amplia variedad de fragancias innovadoras y excitantes para el hombre moderno. La colección de perfumes masculinos Calvin Klein incluye fragancias famosas como CK One, Eternity y Obsession. Ponte tu aftershave favorito con una camisa elegante y unos pantalones en un día de trabajo o échate un poco de colonia de hombre para sorprender en tu próxima cita. Con unos pantalones cargo, una camiseta con monograma CK y unas botas causarás una magnífica impresión. ¿Sabías que Calvin Klein fue el pionero de la idea de la fragancia unisex en los 90? Consigue también una colonia para ella. Perfumes, colonias y aftershaves para hombre CK. Únete a la revolución de las fragancias.

¿Qué es el aftershave?

El aftershave es un líquido o loción que se aplica sobre la piel después del afeitado para calmarla, hidratarla y protegerla. También puede ayudar a prevenir la irritación causada por la maquinilla de afeitar y los pelos enquistados. Los aftershaves suelen contener ingredientes humectantes para hidratar la piel e ingredientes antisépticos como el alcohol, además de tener aromas o fragancias agradables que dejan la piel con un olor fresco y limpio.

¿Cuánto duran un perfume o una colonia de hombre?

La duración de un perfume de hombre depende en gran medida de su concentración. Generalmente, el eau de cologne dura unas 2-3 horas; el eau de toilette para hombre, 3-5 horas; y el eau de parfum para hombre, 5-8 horas. Por otro lado, el perfume (extrait de parfum) puede durar 8 horas o más. Los factores individuales, como la carga química corporal y la calidad de los ingredientes también pueden influir en la duración de una fragancia. Para disfrutar de tu perfume o colonia de hombre durante más tiempo, aplícalos en las zonas pulsátiles y sobre la piel bien hidratada. Guárdalos en un lugar fresco y oscuro, alejado de la luz solar directa, para preservar su calidad.