camisas & polos

84 productos

Filtrar por

  • Min: 34,00 €Máx: 179,90 €
Has visto 48 de 84 artículos
01/02
siguiente página

Camisas de Vestir para Hombre

Descubre la colección de camisas para hombre Calvin Klein para ocasiones formales e informales. Cortes ajustados. Tejidos de calidad. Estilos sofisticados. Causa una excelente primera impresión cuando entres en la habitación con una camisa de vestir de Calvin Klein. Llévala con unos pantalones elegantes y un blazer. Completa el look con un cinturón a juego y unos mocasines. ¿Vas a la oficina? Lleva tus imprescindibles en un maletín para portátil de piel que puede convertirse en una mochila. Pasa tranquilamente de la mañana a la noche aflojando tu camisa de trabajo abotonada. Camisas de vestir para hombre Calvin Klein. Viste elegante.

¿Qué es una camisa de vestir?

Una camisa de vestir es una camisa formal típicamente hecha de tela tejida, diseñada para llevarla con un traje o pantalones de vestir. Las camisas de vestir se caracterizan por su parte delantera abotonada, cuello y mangas largas. Se suelen llevar en entornos profesionales o formales.

¿Qué son las camisas slim?

Las camisas slim están diseñadas para tener un corte más estrecho y entallado que las camisas normales o tradicionales. Están confeccionadas para seguir más de cerca los contornos de tu cuerpo, proporcionando un aspecto elegante y moderno.