Filtrar por

  • Min: 29,00 €Máx: 199,90 €
Has visto 48 de 354 artículos
01/08
siguiente página

Bolsos para Mujer

Expresa tu estilo con los bolsos para mujer de Calvin Klein. Siluetas minimalistas. Piel sintética suave. El icónico logotipo de CK. Echa un vistazo a la colección de bolsos de mujer para complementar cualquier atuendo. ¿Sales por la noche? No sin un bolso clásico. ¿Te preparas para una ocasión especial? Adórnalo con un bolso de mano. O complementa tu outfit de trabajo con un práctico bolso tote en el que quepan todas tus pertenencias. Nuestros espaciosos bolsos de hombro son incluso mejores que unos vaqueros con bolsillos. La colección de bolsos para mujer de Calvin Klein incluye materiales reciclados para reducir el malbaratamiento de tejidos. Así es como damos pequeños pasos hacia un futuro más sostenible. Bolsos Calvin Klein para mujer. Para mujeres con posesiones.

¿Cómo se deberían guardar los bolsos?

Limpia siempre a fondo tu bolso antes de guardarlo. Rellénalo con papel de seda o un paño suave para ayudarle a mantener su forma y evitar arrugas. Guárdalo en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa, y evita colgarlo de las correas para no dañar las asas.

¿Cómo se limpia un bolso de piel?

Para limpiar un bolso de piel, empieza por pasarle un paño húmedo para eliminar la suciedad. A continuación, aplica un limpiador de cuero en un paño suave y frótalo suavemente en movimientos circulares, teniendo cuidado de no saturarlo. Por último, elimina el exceso de limpiador y deja que el bolso se seque al aire, lejos de la luz solar directa o de fuentes de calor.